Cambio de planes...🔀❤️

116 19 1
                                    

~NARRADOR~

-"No quiero excusas, ni pretextos ¿Oíste?"- Gael entró al cuarto de Emilio haciendo el mayor de los ruidos posibles y abriendo cortinas para que entrara la luz...

Emilio: ¡Por favor! ¡Mi cabeza me está explotando!

Gael: Son las siete de la mañana y mejor da gracias a que no te haya levantado a las cinco ¡Eh!

Emilio: ¡Hace mucho tiempo que no sentía una cruda así!

Gael: Ya, metete a bañar que Dalexa te preparo un desayuno para que se te quite esa cruda

Después de permanecer acostado por más de cinco minutos, Emilio se levantó como pudo y preparó la regadera para quitarse la cruda realidad que se cargaba...

-"Shh tu secreto está guardado conmigo; ni nos conocemos"- aventó el shampoo que tenía en sus manos y analizó el recuerdo... ¡Era un recuerdo de la fiesta en donde empezaron los problemas! Pero por más que le daba vueltas, no lograba que la borrosa cara de su mente se aclarara ¿A quién le contó el secreto? Pero lo más importante ¿Cuál secreto sabía ese extraño?. -"¿Todo bien Emilio?"- Joaquín lo sacó de su burbuja y él solo afirmó para seguir bajando por sus pensamientos...

Cuando salió del baño, en la sala del comedor encontró a los ángeles y a Joaquín quienes ya lo estaban esperando para desayunar...

Dalexa: ¿Ya estás mejor?

Emilio: Bendita cruda que cargo

Gael: Pero anoche ni te acordabas de nada

Emilio: Por eso le hablé a Joaquín para no escuchar tus sermones

Dalexa: Si bien sabes con quién...

Dalexa no terminó de decir lo que iba a mencionar cuando Joaquín salió corriendo de ahí sin mencionar nada... -"Yo voy, ustedes tranquilos"- Gael salió detrás de él dejando a todos con la duda...

~EMILIO~

Ya habían pasado veinte minutos desde que Joaquín tuvo esa reacción y para ser sincero me preocupaba que estuviera así ¿Era por mi culpa?. -"Ahorita regresa Gael con él, no tienes la culpa de nada"- a veces olvidaba que estaba con ángel y que a ellos no se les podía mentir...

Emilio: Entonces ¿Qué lo tiene así?

Dalexa: ¿Sabes qué día es?

Emilio: No ¿Qué día es?

Dalexa: Hoy es el cumpleaños de su papá y como todos los años desde que tiene memoria le duele no pasar el día con él

Emilio: ¿Cuál es el problema? Le puedo decir a mi papá que le de el día y...

Dalexa: No es cuestión del tiempo, la cuestión es que su padre le prohibió verlo si no cambiaba sus ideas o a decir verdad...

-"Mi orientación sexual"- entró Joaquín con sus ojos un tanto hinchados y por más que quisiera disimular no podía ocultar que había llorando y mucho...

-"¿Ya estás mejor Joaco?"- no sabía que quería hacer exactamente, lo único que sabía era que no quería que se sintiera mal como todos los años atrás...

Joaquín: No preguntes Emilio, es mejor así

Emilio: Pero Joaco...

Joaquín: ¿No te llegó un mensaje del productor? Tú papá nos quiere ver ahora

Volver atrás 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora