Galexa + Emiliaco = Unión 🦋❤️

178 22 2
                                    

NARRADOR

A lo largo de los meses, Joaquín y Emilio habían convivido más gracias al proyecto de “Aristemo” y por su parte, Gael y Dalexa se habían evitado bastante por las cuestiones que todos sabemos.

Dalexa y Renata habían hecho una amistad muy bonita y por parte de Gael seguía en la investigación de su familia biológica, aunque la detuvo por un par de semanas para estar al pendiente de la nueva misión de Emilio y de Joaquín.

Hoy era sábado 1 de mayo y comenzaban las grabaciones de “Mi marido tiene más familia” solo que en los próximos llamados solo estaría Emilio y con esto le daba tiempo a Joaquín para dejar todos los pendientes con la banda…

JOAQUÍN

Eran las dos de la tarde y ya me encontraba con Dalexa en las oficinas del grupo para dejar en claro todas las dudas ahora de mi nuevo proyecto…

Mau: ¿Seguro que tu nuevo papel no afecta nada de la banda?

Joaquín: Te lo juro, el señor Osorio y los escritores me dijeron que me darían flexibilidad y espero que ustedes también

Melissa: Claro que sí Joaco, comprendemos que tienes que ver más allá de estar solamente en la banda

Pao: Tal vez lo que mencioné vaya a estar mal pero ¿No es mejor que vayamos buscando un “reemplazo”?

Joaquín: ¿Aún no me voy y ya me quieres reemplazar?

Loretta: No, es que no lo veas así; entendemos que este proyecto te va a quitar mucho tiempo y pensábamos en tener alguien más cuando tu no nos puedas acompañar ¿Qué opinas Dalexa?

Realmente amaba que ya estuvieran incluyendo a Dalexa en los planes, las conversaciones pues al final de cuentas ella y yo éramos uno mismo, aunque ahora estemos separados como quien dice…

Dalexa: Yo pienso que no está mal tener un plan “B” por si las moscas

Joaquín: Ok puede ser cierto, por mi estaría mal que lo hicieran

Mau: Ahora el dilema sería ¿Quién?

Dalexa: ¿Les puedo sugerir alguien?

Loretta: Por favor Dalexa…

EMILIO

Eran aproximadamente las seis de la tarde y yo estaba muerto, Gael había decidido quedarse en el departamento y estaba seguro que había sido lo mejor ya que “el señor productor” estaba de unos nervios que ni él se soportaba…

“¡¿Cuántas veces más vamos a repetir la escena José Pablo?!” A veces entendía que los demás actores se estresan con mi papá. Solo escuché un perdón de él y después de varios minutos escuchamos el “corte y nos vemos mañana” todos soltamos el suspiro de victoria al menos por hoy y cada quién se fue a su camerino. Como nadie podía llevar su teléfono al set, lo había dejado en mi mochila y al tomarlo me di cuenta que tenía muchos mensajes de Roy y unos cuantos de Joaquín. Decidí restarle importancia a los mensajes de Joaco y abrí todos los mensajes de Roy hasta encontrarme con un “mejor háblame en cuanto te desocupes” la duda fue más grande que nada y decidí llamarle de inmediato…

Roy: ¡Hasta qué marcas!

Emilio: Perdón, estaba en grabaciones ¿Qué pasa? ¿Qué es eso importante que tienes que decirme?

Volver atrás 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora