Batalla perdida

63 11 0
                                    

EMILIO


-¿Qué no se casan de estar jodiendo?- Se levantó María demasiado molesta ante lo que estaba haciendo Abel y Lilith

Abel: Tú ni hables ¿De acuerdo?

Joaquín: A ella la dejas en paz

Juan: Y está reunión ¿Porqué fue?

Emilio: Estamos celebrando antes de navidad, no queríamos que se sintieran excluidos, pero...

Lilith: No los invitaron y si no lo hicieron, es porque no los querían aquí

Dalexa: Tu cállate ¿Te sientes con derecho de meterte en donde no te llaman?

Niurka: ¿Y tú porque también te metes?

Eli: Lo mejor es que todos nos calmemos ¿De acuerdo?

Gael: Y que hablen de todo entre familia

Tal como lo había sugerido Gael, yo subí a mi departamento con mis hermanos y padres y Joaquín se quedo ahí con su familia...

Niurka: Lo que me sorprende es que ustedes se hayan prestado para esto

Romi: Ay por favor mamá ¿Qué tiene de raro? Solo estábamos conviviendo entre amigos ¿Cuál es tu problema?

Niurka: ¿Desde cuando son amigos de esas personas? Hasta donde yo tengo entendido solo son "amigos" de Emilio

Kiko: Hace poco, nos presentaron y quisimos pasar un buen momento juntos ¿Por?

Juan: ¿Qué no piensas decir nada tú?

Emilio: ¿Qué quieren que diga? Se la han pasado gritando entre ustedes. Solo era una pequeña reunión entre nosotros ¿Cuál es su problema? ¿Qué les digo Lilith y Abel? ¿Qué no lo ven? ¡Solo quieren que nos peleemos entre nosotros!

Niurka: Esa mentada Lilith dijo algo cierto ¿No nos querían ahí?

Emilio: ¡Ay mamá! ¿¡Estás hablando enserio!?

Juan: Lo que no entiendo es porque los defiendes tanto

Emilio: ¿¡Qué porque los defiendo!? Esas personas son fundamentales en mi vida

Niurka: ¿¡Más que nosotros que somos tus padres!?

Kiko: Estás exagerando mamá, mi hermano los ama...

Romi: Pero tiene que ver más allá de ustedes y si él quiere hacer una fiesta, un viaje con ellos y no llevarnos ¡Está haciendo lo correcto!

Emilio: Los amo mamá y tú más que nadie lo sabe padre; pero quiero vivir más allá de sus reglas ¿Es muy difícil entenderlo?

Niurka: No, no lo entiendo ¡Eres un niño! Déjame ayudarte...

Emilio: ¡Ya no soy un niño mamá! ¿¡Qué no lo ves!?

Juan: Lo mejor es que nos vayamos; salimos sobrando aquí

Emilio: ¿Hablas en serio padre?

Juan: Tan en serio que el día que tus amigos te den la espalda, yo no iré a ayudarte...

Emilio: Ellos jamás lo harían

Juan: Espero y jamás te equivoques...


Volver atrás 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora