JOAQUÍN
Deje que los días pasarán para que tanto Emilio como los ángeles no intervinieran entre los asuntos de Diego y yo; quería pensar claro pero ya era necesario que hablará con él por lo que cité un 23 de enero para poder dejar todo establecido...
-Aquí estoy como me lo pediste- No podía creer que después de un año estaba en frente del culpable que hizo que toda mi vida diera un giro inesperado
Diego: ¿Cómo estás?
Joaquín: ¿De verdad? ¿Cómo quieres que este? ¡Le jodimos la vida a Renata! ¡A mi hermana!
Diego: No es algo que me haga sentir orgulloso
Joaquín: ¡Claro que no! ¿¡Qué paso esa noche!?
Diego: ¿En verdad no te acuerdas?
Joaquín: Tengo recuerdos bajos, lo único que sé es que tu me besaste a mi
Diego: Por que me pagaron...
Joaquín: ¿Quién?
Diego: Emilio; él mandó a un amigo para que me dijera que lo hiciera
Mi corazón se rompió en mil pedazos, esto tenía que ser una maldita broma...
Joaquín: Lo que dices no tiene sentido ¿Qué ganaba haciéndolo?
Diego: ¡Acercarse a ti! ¿No lo entiendes? Él y yo nos conocemos desde hace años y me hizo entender que se había fijado en ti
Joaquín: Sigue sin tener sentido para mi ¿Estaba en la misma fiesta?
Diego: Estaban tan tomados que incluso bailaron juntos, después tu te fuiste al cuarto a recostarte y fue ahí cuando me pido el favor...
Joaquín: ¡Y porque lo aceptaste! ¡Pudiste haberte negado!
Diego: Pensé que todo sería un juego, jamás imaginé que Renata fuera a entrar ¿No se te hace curioso eso?
Joaquín: ¿Emilio la mandó? ¿Fue capaz? ¡Pero qué ganaba con esto!
Diego: ¡Tenerte! Sabía que estarías frágil y se aprovecharía de eso
Joaquín: ¡Prométeme por lo más sagrado que fue así! ¡Hazlo!
Diego: Te juró por mi vida que así fue
Trataba de comprender todo lo que Diego me estaba diciendo ¿Era por eso que no quería que hablara con él? ¡Tenía miedo de ser descubierto!
Diego: ¿Podemos ir con Renata? Necesito que se aclare la situación entre ustedes
Joaquín: No quiero que te acerques a Renata por el momento ¿Entendido?
Diego: Pero...
Joaquín: ¡Pero nada! Ahora necesito que me dejes solo
Diego: ¿Qué vas hacer?
Joaquín: ¡Lo que tenía que hacer desde un principio!
EMILIO
Sentía un poco de nervios al no encontrar a Joaquín por ningún lado; según su hermana no estaba con ella y por inercia tampoco estaba con sus padres ¿Se habrá encontrado con Diego? En verdad la duda me estaba matando...
Dalexa: ¿Estás bien?
Emilio: Sí ¿Por?
Dalexa: No lo sé, te siento algo nervioso
ESTÁS LEYENDO
Volver atrás 🦋
Fanfiction¿El cielo o el infierno? Emilio y Joaquín deberán tomar una importante decisión que cambiará el rumbo de todos...