Sin destino 🦋❤️

370 34 3
                                    

-Un, dos, tres... mirada al frente, el público te ama... camina con cuidado hay que tener porte en el escenario...- me sentía el más amado del mundo, escuchaba como las personas gritaban mi nombre y... -¡Ya basta por favor! Me tienes todo mareada- ahí estaba Dalexa, mi ángel de la guarda como siempre cortándome las alas

Dalexa: ¿No puedes estar quieto por al menos cinco minutos?

Joaquín: Estaría quieto si me dices que va a pasar conmigo

Dalexa: Soy la que más quiere escuchar eso

Joaquín: ¿Crees que sean tan duros conmigo?

Dalexa: ¿Y tú qué crees? ¿Acaso fuiste el mejor de todos?

Joaquín: Pues no, pero di muchas alegrías ¿O me lo vas a negar?

Dalexa: No, tienes razón, pero fuiste la peor persona con los que más te amaban

Joaquín: ¡Ash! Ya sé y te diría que me arrepiento, pero jamás

Dalexa: ¿Y así quieres que pronto te digan qué harán contigo? ¡Eres un caso perdido!

Joaquín: Pues lo siento por ti porque seguirás viendo mis pasarelas y me voy porque necesito cambio de vestuario

Dalexa: Yo no sé qué hice para merecer esto ¿¡Qué castigo estoy pagando!?

-Muchas gracias por estar aquí, la canción que escucharán a continuación...- ahí estaba frente a mis fans a punto de cantar la melodía más original de mi vida -Hoy me tengo que ir, no cierres la puerta...- la sentía en verdad pues...

-¿No tienes otra canción? Llevo escuchando esa misma desde ¡Qué estás aquí!- A veces olvidaba que mi ángel de la guarda era un tremendo idiota

Gael: En verdad, hasta las de Jenny Rivera te las paso

Emilio: ¿No tienes algo mejor que hacer? No sé ¿Cuidar la espalda de alguien más?

Gael: Lo haría si supiera que pasará contigo

Emilio: Pues yo no sé qué están esperando, estoy seguro que mi destino es a la lado de San Pedro

Gael: ¿Tú? Jaja no me hagas reír ¡Eres el mismo diablo! Perdón dios padre (lo menciona en voz baja)

Emilio: ¿No crees que estás exagerando? Fui un pan de dios

Gael: Sí, con los que te convenía, pero no con los que más te amaron

Emilio: ¿Hablas de María? Hermano soy hombre y las mujeres se mueren por mi ¿Qué querías que hiciera? Además le hice una canción pidiéndole perdón ¿¡No merezco el cielo?!

Gael: Sabes, eso es lo que me da más coraje, que con una sola canción ya tengas el amor de todos cuando fuiste el mismísimo diablo (y no me arrepiento de decirlo porque sabes que fue así Dios)

Gael: Pues como sea, solo espero que pronto se solucione mi caso y me vaya al cielo

Gael: Dudo y apuesto que no será así, pero como quieras y me voy que tengo reunión angelical...

Todo México y varios países estaban trastornados con la noticia con la que se despertaron el 1 de enero del 2018...

Un fuerte accidente en la autopista de la CDMX le había quitado la tranquilidad a varias familia y amigos. Las noticias y redes sociales eran un caos total, dos hospitales estaban llenos afuera de fans en espera de saber como se encontraban sus ídolos.

El joven de nombre Emilio Osorio Marcos había sido el más afectado tras el accidente de su automóvil; venía en estado de ebriedad y jamás se dio cuenta que el semáforo que le correspondía había cambiado a rojo y esto le avisaba que ya no era su paso en el carril. Los acompañantes que venían con él Royer, Diego Morín, Emmanuel López y Seidy Bercht habían resultado con lesiones menores

Por otra parte, el automóvil con el cual había chocado Emilio Marcos pertenecía al ciudadano Uberto Bondoni quien afortunadamente no venía en el auto, pero que, desafortunadamente venía su hijo mayor Joaquín Bondoni Gress quien también resultó grave tras salir proyectado y caer varios kilómetros adelante del accidente. Sus acompañantes, Diego Váldez y Nicole Reyes también resultaron con heridas superficiales.

Ambos jóvenes eran muy queridos por muchas personas y al enterarse de aquel accidente no faltaron las muestras de cariño hacia sus familias...

Joaquín Bondoni fue traslado al hospital general Balbuena en el cual ya estaban sus papás y hermana esperándolo y Emilio Marcos fue llevado al hospital general de México "Dr Eduardo Liceaga" el cual ya estaba siendo esperado por sus papás y sus hermanos...

"Si algo le llega a pasar a mi hijo jamás te lo voy a perdonar" la señora Elizabeth Gress realmente estaba molesta con su esposo ya que siempre crecieron bajo el machismo de su parte...

Uberto: ¡No mujer! A mi no me vas echar la culpa de nada

Renata: ¿¡No papá!? ¡Te conté lo que me hizo y no hiciste nada!

Uberto: ¡Suficiente tengo con saber que mi hijo es maricón! ¡No tengo tiempo para tus problemas y que tu "novio" haya salido maricón igual que tu hermano!

Elizabeth: ¡Basta los dos! Lo único que importa es que Joaquín esté bien y después hablamos tú y yo Renata ¿De acuerdo?

"¿Cuando van a entender que sus actitudes afectan a nuestro hermano? ¡Es el colmo mamá!" Romina Marcos realmente tenía un coraje inmenso, siempre supo que la actitud de su mamá y el papá de Emilio no eran las correctas...

Juan: A mi no me reclames nada, no estoy de humor

Niurka: A mi ni me vean, ustedes saben cuántas veces hablé con Emilio

Kiko: Hablar con Emilio no era lo único ¡Tenían que cambiar sus actitudes!

Romina: Solo espero que mi hermano esté bien porque si no, jamás se los voy a perdonar ¿¡Entendieron!?

Muchas cosas de su vida jamás fueron vistas por sus fans, para ellos y ellas Emilio y Joaquín eran su modelo a seguir, eran perfectos, la vida que a muchos les hubiera encantado tener, pero olvidaban una cosa; ambos eran humanos y eso los hace cometer errores, errores con las personas que menos se lo merecen

Justo hoy era 1 de marzo y estaban cumpliendo dos meses en el hospital, no le daban esperanzas de vida pues ambas familias escucharon lo que te destroza el alma...

"Fueron expuestos a terapia intensiva, al ver que mantenían problemas para respirar fueron conectados al respirador artificial; esto quiere decir que en cualquier momento que ustedes decidan, ellos serán desconectados y sin el respirador dejarán de tener la vida artificial que hasta ahora tienen"

*Holaaaaaaaaaa y bienvenidos (as) a esta nueva historia 🦋🖤

*En verdad espero que con él paso de los capítulos se vaya colocando en sus gusto 🌻🦋

*¿Y ustedes que prefieren? ¿El cielo o el infierno?😇😈

*Próxima actualización: domingo 23 de septiembre del presente año🦋❤️




Volver atrás 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora