Toma mi mano...

85 12 0
                                    

EMILIO


Me sentía seguro en los brazos de Joaquín, pero el miedo que sentía no se iba con nada; él no dejaba de cuestionar y yo no podía hablar. De manera lejana escuchaba que hablaba con alguien para pedir ayuda, sabía que él solo no podía.

Al estar más tranquilo y sentir la calidez de Joaquín, me anime a hablar antes de que alguien más llegue...

Joaquín: Sea lo que sea, prometo cuidarte

Emilio: Es que ahora mi deber es cuidarte a ti ¡Mi papá ya sabe de nuestra relación!

Joaquín: Sabíamos que tarde o temprano pasaría mi amor y como nos juramos aquí en este mismo lugar...

Emilio: Vamos a defender nuestro amor, pero mi padre es capaz de todo para separarme de ti...

Joaquín: ¡Y yo para quedarme a tu lado! Solo no me dejes solo en esta lucha que...

Emilio: Es de los dos; tengo miedo a lo que vaya hacer mi padre

Joaquín: Hay muchas personas que nos apoyan, toma mi mano y luchemos hasta el final ¿Sí?

Me armé de valor y tomé su mano para salir de ahí, con o sin mi nuestro amor tenía que ser liberado para llevar una vida en paz. Me abrazo con todas su fuerzas y me llenó de luz; lo que solo Joaquín Bondoni sabe hacer.

-"¡Tremendo susto que nos metes Marcos!"- En todo lo que llevamos de conocernos, jamás me había dicho así;

Dalexa: ¿Estás bien? ¿Están bien?

Joaquín: Su padre se enteró de nuestra relación

Nuestros ángeles entendieron la gravedad de la situación por lo que nos juntamos en un abrazo entre nosotros, un abrazo que me reconstruían de poco a poco

Gael: ¿Tenemos un plan?

Emilio: Enfrentar a mi padre, si lo hacemos verá que no estamos jugando

Dalexa: Me agrada la idea, ser villana de algo me sube la adrenalina ¿Qué tenemos que hacer?

Joaquín: Irse a Huatulco con nosotros y hablar con los demás actores de la historia...

Emilio: Pero lo más importante, alejar a Abel y a Lilith ¿Estamos?

Gael: Solo encargamos a Dylan ¿Con?

Dalexa: María y Renata; no creo que tengan algún problema ¿O sí?

Joaquín: Ninguno; llamaré a mis padres. Solo vámonos de aquí, necesito estar con mi lindo novio y apapacharlo mucho

Emilio: Me urge lo de último; vámonos

Al llegar al departamento, me sentí lleno de amor por parte de todos; al fin me sentía importante...

Uberto: No vuelvas a hacer eso ¿De acuerdo?

Emilio: No más, ya entendí que tengo una familia que me ama

Dylan: Eres como mi hermano y un hermano menor necesita siempre de su hermano mayor

Emilio: Al menos aquí no soy el menor...

Romina: ¡Pero para nosotros siempre lo serás!

Kiko: Estás rodeado de personas que te aman ¿Entendido?

Volver atrás 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora