NARRADOR
Había pasado aproximadamente un mes desde que los elegidos estaban con sus ángeles de la guarda. Hasta el momento todo iba bien y, aunque no habían avanzado mucho en la misión, no significaba que la hayan olvidado.
Emilio le enseñó un par de cosas a Gael y no faltaron las salidas con sus amigos en donde ambos iban juntos como si fueran uno mismo. Por otra parte, Joaquín y Dalexa estaban pasando también buenos momentos. Cada fin de semana iban a visitar a los papás de Joaquín y como era de esperarse Renata evitaba a toda costa estar con su hermano...
Desde un día anterior Dalexa y Gael les avisaron que tendrían que irse un o dos días para informar a su padre de todo lo que estaban haciendo en la tierra y les encargaron que por favor no fueran a cometer una locura.
JOAQUÍN
Dalexa tenía aproximadamente dos horas que se había ido con Gael y yo me encontraba solo ensayando la nueva canción que estaré cantando con el grupo. Me sentía muy raro con toda la situación que estaba pasando, trataba de recordar qué había pasado exactamente, pero el estar hasta atrás ese día me lo impidió y ni hablar de Diego ya que sigue sin contestar mis llamadas y dio de baja todas sus redes sociales.
No sabía si estaba sentimental por la canción o por todo lo que estaba pasando que el llorar a cada segundo impedía que pudiera cantar como siempre lo hacía. Tan ido estaba en mis pensamientos que jamás me di cuenta que mi teléfono llevaba varios mensajes entrando...
-"Oye Joaco ¿Estás ahí?"- Y después de varios "oye, oye" me di cuenta que se trataba de Emilio...
Joaquín: Hola Emilio, Sí ¿Qué pasa?
Emilio: Nada malo de hecho ¿Estás ocupado?
Joaquín: Estaba con una nueva canción del grupo ¿Por qué?
Emilio: Bueno te voy a decir la verdad, el departamento si Gael se siente solo y no sé pensé que nos podíamos juntarnos y así nos vamos conociendo mejor ¿Cómo ves?
Joaquín: Estoy igual ahora que no está Dalexa; así que esta bien ¿En tu departamento o en el mío?
Emilio: En el mío ¿Está bien? tráete todo lo que vayas a ocupar, aquí te veo
Joaquín: Me late chocolate, ahorita te veo
Al principio si me saco de onda, pero después de mucho pensé que podría ser muy buen amigo Emilio y que el conocernos más sería el primer paso. Tomé la letra de la canción, una chamarra porque estaba haciendo un poco de frío y salí del departamento...
EMILIO
Después de ver que Joaquín si vendría al departamento deje de tocar el piano y decidí poner un poco de café en la cafetera ya que estaba haciendo un poco de frío, a los cinco minutos se escuchó el timbre por lo cual fui a abrir y ahí se encontraba Joaquín...
-"¿Quieres un sábana?"- me di cuenta que Joaco temblaba a pesar de tener una chamarra por lo que no se negó y después tomó asiento en el sofá de la casa...
Joaquín: Y ¿Qué estabas haciendo?
Emilio: Estaba tratando de componer, pero como que las ideas hoy no quieren cooperar ¿Y tú?
Joaquín: Estaba ensayando una nueva canción que sacará el grupo
Emilio: ¿De verdad? Pues canta, te escuchó
ESTÁS LEYENDO
Volver atrás 🦋
Fanfiction¿El cielo o el infierno? Emilio y Joaquín deberán tomar una importante decisión que cambiará el rumbo de todos...