NARRADOR
Desde que Joaquín dejó a Emilio en la empresa, sentía una preocupación que ni él sabía explicar; llevaba más de cinco horas sin saber de él y solo tenía el último mensaje pues los demás no le habían entrado. -"¿Sigues sin saber nada?"- Tanto Gael y Dalexa sentían la angustia de Joaquín...
Gael: ¿Y si le marcas a su papá?
Joaquín: ¿No creen que sería extraño que el "compañero de trabajo" marque para preguntar por Emilio?
Dalexa: No alucines Joaco, tal vez fue a comer con sus papás o hermanos
Joaquín: De igual manera me hubiera avisado y sé que algo no está bien
Gael: ¿Cómo te ayudamos entonces?
Joaquín: ¿Pueden ir con Romi o Kiko? Tal vez esté allá con ellos; yo por mientras espero a María, tal vez ella sepa en donde lo podemos encontrar ¿Va?
Ambos hicieron lo que él les pedía por lo que Joaco se quedo en el departamento de Emilio por si llegaba. La opresión en su pecho era demasiado, tanto que sentía que se le iba la respiración ¿Por qué sentía que Emilio estaba en algún tipo de peligro?
Su nerviosismo era evidente, al menos ya había pasado una hora más desde que se fueron Dalexa y Gael y solo recibió una llamada afirmando lo que sospechaba -"No Joaco, no está con ellos y juran que tampoco está con su mamá pues salió de viaje esta mañana"- Si de por sí sentía que el mundo se le quedaba sin opciones, ahora definitivamente comprobaba que Emilio no estaba bien. -"Hola Joaco, me llamo Dalexa para avisarme que me necesitabas ¿Sucede algo?"- Por fin había llegado la persona que tal vez sería su salvación...
María: ¿Cómo que no sabes nada de Emilio?
Joaquín: ¡No! Se quedó con su padre en su oficina y desde hace seis hora no se ha comunicado conmigo
María: ¿Crees que lo hayan secuestrado?
Joaquín: ¡Por favor! No me pongas más nervioso ¿Tienes alguna idea en donde pueda estar?
María: No, en el tiempo que estuvimos juntos jamás me mencionó de algún lugar seguro para él
Joaquín: Esto no está bien, sé que está mal, que está en peligro ¡Mi corazón me lo dice!
María: Tranquilo, le pediré a Dalexa y Gael que lo busquen por toda la ciudad ¿De acuerdo? Y yo marcaré a todos nuestros amigos en común por si saben algo
Joaquín: ¿Y yo qué hago? ¡Necesito hacer algo!
María: ¡Estar tranquilo! Y recordar si algún día él te menciono un lugar específico
Quedarse tranquilo era lo que menos quería ¡Su novio era el que estaba desaparecido! Y conociéndolo, jamás se iría sin avisar a ningún lado. Quería salir corriendo del departamento, pero también tenía que quedarse ahí por si llegaba. Con todo lo que tenía en su cabeza, solo se le ocurrió llamarle a la única persona que le ayudaría en ese momento...
Uberto: Ya estoy aquí campeón ¿Ya sabes de Emilio?
Joaquín: No papá; ya van casi ocho horas de que no sé nada él
Uberto: ¿Llamaron a los hospitales, semefo o funerarias?
Joaquín: ¡Papá no! No quiero pensar en eso por favor; solo quiero saber si está bien ¡Es mi mundo!
ESTÁS LEYENDO
Volver atrás 🦋
Fanfic¿El cielo o el infierno? Emilio y Joaquín deberán tomar una importante decisión que cambiará el rumbo de todos...