Reemplazo🌀💙

128 19 0
                                    

~NARRADOR~

Algunas semanas habían pasado desde que les dijeron que Aristemo era real por lo que algunas grabaciones entre Emilio y Joaquín habían cambiando y el estrés estaba a flor de piel...

Juan: Recuerda que tienes que dejarle en claro que no eres gay Aris

Emilio: De acuerdo señor director

Juan: Y tú Temo, tienes que hacerle creer al televidente que te duele el rechazo de tu amigo

Una vez dada las indicaciones, escucharon el 3, 2, 1 y acción y entraron en personaje...

-En grabación-

Temo: Mi vida cambió por completo cuando nos mudamos a Oaxaca, fui agarrando valor para ser quien soy y el cambio más importante fue que te conocí... La neta me devolviste la esperanza Aristóteles; no se que vaya a pasar después de hoy, pero ya no quiero fingir más... Necesito decir lo que siento, tú mismo me dijiste que el corazón nunca se equivoca Aristóteles... Yo te amo Aristóteles, yo te amo...

Entiendo tu silencio, lo entiendo porque se todo lo que has pasado y el miedo a lo que tu papá piense de ti, pero aquí me tienes Aristóteles podemos unirnos para defender lo que somos...

Aris: Es que Temo no, yo no puedo corresponderte yo no soy gay...

Temo no me malentiendas yo te quiero muchísimo, eres mi mejor amigo, nunca había tenido a alguien como tu...

Temo: ¿Amigo? Yo creí otra cosa Aristóteles, pensé que me mandabas señales... En tu sesión de fotos me dijiste que te sentías igual que yo...

Aris: Temo perdón, yo solo quería ayudarte... Neta jamás quise confundirte; habíamos quedado que eso era una actuación ¿Te acuerdas? Mira, quiero que sepas que estoy orgulloso de ti, siempre lo he estado... ¡Eres super valiente!

Temo: Ni tanto, ni tanto, porque yo no le he podido decir a mi papá que yo soy gay Aristóteles y ahorita que ya te lo pude decir... No sirvió de nada ¿Me puedes dejar solo por favor?

Aris: Neta podemos regresar al edificio juntos...

Temo: ¡Necesito estar solo!

-Corte y queda-

Escucharon los aplausos de los demás actores y las felicitaciones...

Juan: Esta escena estará saliendo en algunos tres días, ¿Ya saben que sigue verdad?

Emilio: Afirmativo señor productor

Juan: Tomen un descanso y aprovechen para que cambien de vestuario...

~EMILIO~

Para ser exactos ya habían pasado los tres días que mi padre había dicho para que saliera el capítulo y nuestros ángeles y Joaquín habíamos decidido verlo en nuestro departamento...

Dalexa: Nombre chavos y esto no es nada para el éxito que les espera

Emilio: Es lo que le digo a Joaco, pero no me quiere creer

Dalexa: ¿Por qué no?

Joaquín: Digamos que el futuro es incierto...

Dalexa: Vaya que lo es, pero no debemos de quedarnos estancados en el miedo

Gael: ¿Llegué a tiempo?

Volver atrás 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora