Primer error 😈

176 25 2
                                    

NARRADOR

Lilith y Abel habían aprovechado que Gael y Dalexa no estaban para dar su primer golpe de maldad y como era de esperarse ni Emilio ni Joaquín se habían dado cuenta de eso...

-"Hola ¿Cómo estás?"- Emilio con un poco de miedo se había acercado a María y ella estaba igual o peor que él...

María: Hola Emilio, bien ¿Y tú qué tal?

Emilio: Igual, oye ¿Podemos hablar?

María: ¿Y qué es lo que estamos haciendo? Jaja

Emilio: O sea sí, pero hablar más personal ¿Podemos ir a mi recamara?

Mario: Sí claro

Mientras que Emilio se iba con María, Joaquín había ido con su hermana...

-"Hola Ren ¿Nuestros papás saben que estás aquí?"- Joaquín estaba sorprendido de que ella estuviera ahí...

Renata: Obvio que sí, pero no sé para qué vine la verdad...

Joaquín: Espera ¿A dónde vas?

Renata: A pedir un taxi ¿No es obvio?

Joaquín: ¿Crees que te voy a dejar ir en un taxi sola? ¡Renata, espera!

EMILIO

Tenía muchas dudas, pero tampoco quería que María se sintiera atacada con tantas preguntas, pero de alguna manera tenía que resolverlas...

María: Bueno, aquí estamos ¿Específicamente de qué quieres hablar?

Emilio: Mira, la verdad no quiero abrumarte, pero...

María: ¿Necesitas saber qué pasó esa noche? Pues esa noche me rompiste el corazón en mil pedazos, eso paso Emilio

Emilio: Es que por más que trato de acordarme...

María: ¿No puedes? Obviamente no estabas pero si bien borracho

Emilio: Me cuesta creer que...

María: ¿Qué me pusieras los cuernos con Seydi? Pues así paso Emilio y mejor no hay que seguir hablando de eso

Emilio: Pero María...

María: ¡Pero nada Emilio! ¡Te juro que estoy tratando de dar lo mejor de mí para tenerte al menos como amigo! ¡No lo jodas, no jodas esto como nuestra relación!

Odiaba verla así y más odiaba a la persona que le había hecho, si la amaba tanto como mi corazón lo siente ¿Por qué la lastime? Ella solo se alejó de mí y se sentó en la cama, a los segundos fui a sentarme a su lado...

María: De verdad Emi, quiero perdonarte, pero no puedo...

Emilio: Sé que es muy difícil, pero necesito tu perdón, en verdad lo necesito

María: Lo dices como si tu vida depende de eso; dame tiempo aún está abierta la herida y tus palabras están como si la letra fuera mi canción favorita

Emilio: ¿Mis palabras?

María: "Entiende, no me gustas y jamás lo hiciste, no eres lo suficiente para mí ¡Ella sí lo es! ¿¡Qué pensaste!? ¿¡Qué estaríamos toda una vida juntos!? ¡Por favor! ¡Solo fuiste mi juguete para darme cuenta que lo que te dije siempre fue falso!" Así con esa voz que te cargas, fuiste muy, muy claro y ya vez, los borrachos y los niños siempre dicen la verdad...

Volver atrás 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora