JOAQUÍN BONDONI
Mis ojos se comenzaron a abrir poco a poco, sentía un dolor algo intenso en mi cabeza y de poquito a poquito logré identificar en dónde me encontraba. Mi mamá no tardó nada en lanzarse hacia mí y sus besos mostraban toda esa felicidad…
-Mujer, deja a nuestro hijo y sobre todo deja de hacer el ridículo- supe que mi papá estaba ahí, lo cual era extraño ya que casi en toda mi vida no estuvo…
Doctora: Todo está bien con él, paso a retirarme; cualquier situación con el botón que está en la cama a lado izquierdo nos hará saber, permiso…
Yo estaba más confundido que nunca, hace unos instantes estaba con mi ángel de la guarda y ahora estaba de nuevo ¿En la tierra?...
Eli: ¿Cómo te sientes mi niño?
Joaquín: ¿Qué pasó? ¿Qué hago aquí?
Uberto: Tuviste un accidente, tenías exactamente dos meses en terapia intensiva
Eli: Justo hoy te desconectamos con la idea de que jamás despertarías, pero mira estás aquí con nosotros; luchaste mi niño
Uberto: Yo realmente no sé si que haya regresado es bueno
Eli: ¿¡Cómo puedes decir eso!?
Uberto: ¿¡Qué cómo puedo eso!? ¡Por Dios Eliza, sabes perfectamente por qué lo dijo!
Joaquín: Realmente no sé si me importa lo que pienses "papá"
Me molestaba que ahora sí le naciera el amor de "padre" que por mucho tiempo busqué
Uberto: Que no se te olvide que soy tu padre Joaquín
Joaquín: El mismo día que olvidaste que yo era tu hijo, olvide que tú eras mi papá
Uberto: Ay por favor, ahorita no te queda el papel de víctima por qué no lo eres ¿¡Cómo pudiste hacerle eso a tu hermana!?
Sabía que era en cuestión de nada para que empezaran con ese tema ¿A esto regrese?
Eli: Creo que ese tema se debe hablar en casa y no aquí
Uberto: Como siempre solapando todo lo que tus hijos hacen; solo te quiero dejar una cosa en claro Joaquín
Joaquín: Adelante, aunque la verdad es algo que no me importa
Uberto: Ve sacando de una vez la idea que le vas a decir a todo mundo que eres…
Joaquín: ¿Gay? ¿Por qué debería hacer eso?
Uberto: ¡No estoy jugando maldita sea! ¿Qué vas a decir? ¿Qué descubriste que eres "gay" metiéndote con el novio de tu hermana?
Quería contestar, pero tenía razón, yo había traicionado a mi hermana y era algo que tenía que arreglar…
-Perdón que entre así ¿Cómo estás Joaquín?- me quedé inmóvil ante lo que estaba viendo
Eli: Hola preciosa ¿Quién eres?
X: Hola señora, soy Dalexa una de sus mejores amigas ¿Verdad Joaquín?
Joaquín: Sí, así es mamá… Dalexa es… una buena amiga
Uberto: Bueno, te dejamos con ella; vamos Eliza, tenemos que ir con Renata…
ESTÁS LEYENDO
Volver atrás 🦋
Fanfiction¿El cielo o el infierno? Emilio y Joaquín deberán tomar una importante decisión que cambiará el rumbo de todos...