JOAQUÍN
Justo el día de hoy me daban de alta y con esto era el inicio de todas las consecuencias de mis actos y por más que trataba de mostrarme fuerte por dentro me estaba muriendo de miedo. Dalexa estuvo conmigo hasta que llegara mi mamá por mi y enfrentará mi realidad…
Dalexa: Todo estará bien Joaquín, te lo prometo
Joaquín: Por favor, sabes perfectamente que no será así; en cuanto Renata me vea…
Dalexa: ¡Tienes que tener paciencia Joaquín! Nada se logrará de la noche a la mañana
Joaquín: ¿Sabes cuál es la estrategia de tu novio?
Dalexa: Solo dile Abel por favor y no sé, no me quiso decir
Joaquín: ¿Cómo es posible que un ángel del infierno sea novio un ángel del cielo?
Dalexa: Es una larga historia y prometo que te la voy a contar, pero ya está por llegar tu mamá así que alístate
Joaquín: ¿Cómo es que sabes que mi mamá…?
No pude terminar de formular la pregunta cuando mi mamá entró a la habitación…
-"¿Estás listo mi niño?"- quería que Dalexa me salvará, pero su mirada fue única, estaba listo para mi nueva realidad…
EMILIO
Tanto Gael y yo estábamos listos para enfrentar todo y solucionar mi gran error, tiempo era lo que menos teníamos y ahora que sabemos que Lilith estaba aquí teníamos que actuar rápido…
Emilio: ¿Me quieres explicar cómo haré para ver a María si ahora todo el tiempo estaré con mi mamá y Seidy?
Gael: Yo me encargo de eso ¿De acuerdo?
Emilio: ¿Y cómo le harás genio si tienes a Lilith siempre pegada a ti?
Gael: Ella no tiene nada que ver con esto, al contrario ella ahora es nuestra enemiga ¿De acuerdo?
Emilio: ¿Cómo es posible que tu novia ahora sea tu enemiga?
Gael: Solo concéntrate en lo que importa Emilio
Emilio: Ésto también importa Gael, si ella es nuestra "enemiga" como tú dices debemos de cuidarnos de ella
Gael: ¡Lo sé Emilio! Por eso voy a buscar a Dalexa, estoy casi seguro que Abel ya estuvo con ella. Ahora Emilio, todo el día tendrás pegado a toda tu familia y amigos y en lo que eso pasa, yo buscaré a Dalexa y llegaremos a un acuerdo
Emilio: ¿Cómo es que sabes lo que va a pasar en un futuro?
Gael: Soy un ángel ¿Qué esperabas? Ahora me voy para que tú familia no me encuentre raro como más adelante lo hará…
NARRADOR
En cuanto sus elegidos estuvieron con sus respectivas familias los ángeles se encontraron como ellos sabían hacerlo…
Gael: ¿Abel también está aquí?
Dalexa: ¿Cómo que si también está aquí?
Gael: Lilith vino con él
Dalexa: ¡Perfecto! ¿Ahora? Tenemos que estar con ellos…
ESTÁS LEYENDO
Volver atrás 🦋
Fanfic¿El cielo o el infierno? Emilio y Joaquín deberán tomar una importante decisión que cambiará el rumbo de todos...