~JOAQUÍN~
-"¡Se están besando! ¡Al fin se están besando!"- Emilio y yo compartimos la misma emoción al ver a nuestros ángeles al fin demostrar su amor, por dios la música era la clave para todo y no había nadie que no los estuviera viendo pues derrochaban luz. Todo era felicidad hasta que Emilio me movió muy bruscamente para observar lo que estaba pasando a la derecha de nosotros...
-"Ya sabes lo que hay que hacer, ven"- después camino y yo le seguí, nadie arruinaría el momento de nuestros ángeles...
-"¿Se les perdió algo?"- supe que había llamado su atención porque logré detener su paso...
Abel: Pero mira a quién tenemos aquí
Emilio: Nunca imaginé que unos "ángeles" del infierno pudieran sentir celos...
Lilith: Ay por favor ¿Quién mencionó que tenemos celos?
Joaquín: ¿A no? ¿Entonces a dónde van?
Abel: Creo que nosotros no tenemos que darles explicaciones a nadie y menos a ustedes...
Lilith: Pero para que les quede claro nos vamos de la fiesta por que esta súper aburrida
Emilio: ¿De verdad la fiesta está aburrida? O más bien los aburridos son otros
Abel: Como sea, lo mejor es que nos vayamos...
Joaquín: Lastima, nosotros les despedimos de los demás, no se preocupen
Lilith: Antes de irnos, quiero que les digan a los "enamorados" que esto no es un juego...
Emilio: ¿Y quién está jugando? Si tus palabras son para que nos de miedo, déjame decirte que no lo estás logrando...
Abel: Solo no olviden que al final de esto, ustedes vendrán con nosotros y no saben el daño que les vamos hacer...
Joaquín: Pues en lo que eso pasa y si es que pasa, nosotros vamos a disfrutar a nuestros ángeles y el tiempo que tengamos que estar aquí...
Nunca en mi vida me había sentido tan poderoso y sabía que Emilio lo sentía igual pues una sonrisa ladina no desaparecía de su rostro -"¿Están bien?"- giramos lo más rápido posible al escuchar la voz de Gael...
Emilio: Todo está de maravilla ¿Por qué?
Dalexa: No lo sé, juramos que Abel y Lilith estaban con ustedes
Joaquín: No, claro que no; mejor cuéntenos ¿Qué fue exactamente lo que paso en esa pista?
Dalexa: ¿Quieren todo el resumen o nos vamos a la parte esencial?
Emilio: ¿Y ustedes qué creen? ¡Ya cuenten!
Joaquín: Vengan, en el patio de atrás podemos platicar más tranquilos...
~Inicio del flashback~
-"¿Qué estamos haciendo?-" Sabía que esa pregunta vendría después de aquel beso...
Gael: Lo sé y tampoco me interesa saberlo
Dalexa: Estamos aquí por los chicos, Gael por favor
Gael: No, por favor tu Dalexa, ya la cagamos una vez y te juro que ahora no lo estamos haciendo
Dalexa: ¿Y cómo estás tan seguro?
ESTÁS LEYENDO
Volver atrás 🦋
Fanfiction¿El cielo o el infierno? Emilio y Joaquín deberán tomar una importante decisión que cambiará el rumbo de todos...