El sol & la luna

80 13 1
                                    

NARRADOR

"El amor puede estar en todos lados, pero que mejor encontrarlo en la persona con la hiciste clic la primera vez"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El amor puede estar en todos lados, pero que mejor encontrarlo en la persona con la hiciste clic la primera vez"

Eran las palabras que venían escritas en el post realizado por el hijo menor de Niurka Marcos...

Las opiniones de todos estaban divididas como en estos temas lo estaban; una parte apoyaba la relación que aparentaban tener los protagonistas, pero por otro lado estaban los que descalificaban dicho amor pues para ellos Emilio y Joaquín evidenciaban que ser homosexual no era algo que estaba desde nacimiento, si no que era influenciado por una tendencia...

Las redes sociales de la pareja eran una bomba total de menciones e insultos, tanto que tuvieron que silenciar todas notificaciones para acceder a sus celulares


Gael: En verdad no dejo de admirarlos cañón

Dalexa: Están contra viento y marea, tanto que ya lograron una misión

Emilio: ¡No juegues!

Joaquín: ¿Estás hablando de hacer el cambio en la comunidad...?

Gael: ¡En efecto! Están logrando que muchas personas se sientan libres, que sean aceptadas y sobre todo...

Dalexa: Se están aceptando tal como ustedes lo demostraron en la novela y en la vida real como en tu última publicación


Emilio y Joaquín tenían una emoción inexplicable, nunca pensaron que su felicidad fuera la clave para impulsar la felicidad de los demás


María: Vengo a felicitarlos también, pero yo no veo que se estén cambiando para la cena de fin de año ¿Qué esperan?

Emilio: Perdón mamá, ya voy

Joaquín: Ya te habías tardado en ser tan dramático Osorio...

Emilio: No me digas así por favor ni Marcos

María: ¿Por qué? Son tus apellidos

Emilio: Quiero ser solamente Emilio ¿Está bien?

Joaquín: Perfecto solamente Emilio, pero ve a cambiarte; te veo en tu departamento

Todos los invitados a dicha cena se preparaban de manera elegante pues un año lleno de pruebas para todos estaba por terminar y empezaba otro lleno de incertidumbre pero con muchas ganas de vivirlo...

El outfit de todos era para enamorarse, por parte del rey Joaquín Bondoni había seleccionado un pantalón negro, con un chaleco blanco sin playera y un saco debajo de los hombros...

Volver atrás 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora