Galexa🦋💜❤️

136 29 2
                                    

JOAQUÍN

Me sorprendió que Abel estuviera ahí, pero sabía a lo que venía y lo único que deseaba era que no cumpliera su cometido...

Joaquín: Sí dime ¿De qué quieres hablar?

Abel: Anda Joaquín baja la guardia un rato

Joaquín: No sé de qué hables...

Abel: ¿Me vas a negar que ya sabes quién soy? ¿O quieres que me presente?

Joaquín: No es necesario, mejor dime de que quieres hablar

Abel: ¿No tienes curiosidad de saber toda la verdad?

Joaquín: ¿La verdad de qué? Sea lo que sea siento que le corresponde a Dalexa y a Gael

Abel: Jajaja si no les han dicho es por algo ¿No crees?

Joaquín: Sus razones tendrán, ahora si me disculpas me voy...

Abel: Adelante, ya veo que serás alguien muy difícil de tratar; me gusta...

Abel simple se despidió de mí y salió del con una sonrisa de oreja a oreja y ahí me quedé con la incertidumbre...

Después de ir por los frappes subí a nuestro departamento y me encontré a Dalexa muy pensativa... "-Estuviste con Abel ¿Verdad?"- no sabía qué contestarle, lo menos quería es que se sintiera más mal...

Dalexa: Lo sé, lo sentí aquí ¿De qué hablaron?

Joaquín: De nada Dalexa, tranquila...

Dalexa: ¿Podemos ir con Gael y Emilio? Creo que este tema ya no se puede atrasar más

Joaquín: ¿Segura? Si quieres podemos esperar a que al menos te acabes tu frappe

Dalexa: No Joaquín, creo que el frappe será lo dulce del amargo momento que se viene...

EMILIO

Me encontraba con Gael jugando a los videojuegos cuando el timbre del apartamento sonó; no quise que Gael fuera por lo que fui yo.

Me tomó por sorpresa por lo que Lilith entró sin pedir permiso...

Lilith: Hola Emilio ¿Está Gael?

Emilio: Sí, aquí está...

Lilith: ¡Perfecto! Así podremos platicar los tres...

Gael: ¿Los tres? ¿De qué?

Lilith: ¡Hola mi amor! Pues de lo que ya sabes...

Gael: Si mal no recuerdo eso nos corresponde a Dalexa y a mí ¿No crees?

Lilith: ¿Seguro? Por qué nosotros también tenemos protagonismo en la historia...

Gael: Lo sé, pero prefiero hablarlo con Dalexa

Lilith: Como quieras, solo espero que no mientas en las cosas; nos vemos Emilio y muy pronto de lo que imaginas...

Yo me quedé sin habla y sin entender nada y fue hasta que Lilith se fue que pudimos hablar...

Emilio: ¿Me quieres explicar lo que acaba de pasar?

Gael: Lo haré Emilio, pero solo espera que llegue Dalexa y Joaquín

Emilio: No sé porqué tanto misterio me asusta

Volver atrás 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora