~NARRADOR~
Mientras que Dalexa y Gael disfrutaban de su velada, Emilio y Joaquín se ponían al tanto de sus actuales problemas...
Joaquín: Entiendo que es algo difícil de asimilar, pero tampoco no es nada de otro mundo Emilio
Emilio: Lo sé, pero es complicado para ella ¿Lo entiendes?
Joaquín: Perfectamente y si gustas yo puedo hablar con ella y...
Emilio: ¡No! Si hablas con ella, ella sabrá que yo fui el que te conté todo
Joaquín: Desafortunadamente para la sociedad el hacernos daño con eso lo mejor
Emilio: ¿Hacernos daño? ¿Te han hecho daño con eso?
Joaquín: Pues ese es mi problema, Renata me está chantajeando con un video...
Emilio: ¿Qué tipo de video? Pero lo más importante ¿Por qué te está chantajeando?
Joaquín: Es una larga historia, pero el chiste es que yo anduve con ella y...
Emilio: ¡¿Anduviste con Renata?!
Joaquín: Era cuando estaba confundido y no sabía ni qué quería; entonces conocí a Miguel y no sé sentí una conexión especial...
Emilio: Y dejaste a Renata por Miguel ¿Verdad?
Joaquín: ¿Tú cómo sabes eso?
Emilio: Digamos que a mis amigos y a mi nos tocó "consolarla"
Joaquín: Ay no ¿Si estaba tan mal?
Emilio: Estaba destrozada y juró vengarse de ti
Joaquín: Y ahora lo está haciendo. Tiene en su poder un video algo comprometedor mío y de Miguel...
Emilio: ¿Están teniendo relaciones...?
Joaquín: ¡Emilio! El chiste es que no puedo dejar que saque ese video ¿De acuerdo?
Emilio: Yo me encargo de eso, no te preocupes; pero ahora ¿Cómo le voy a demostrar a María que yo no le dije nada a Seydi?
Joaquín: ¿Y si yo hablo con Seydi? Intento grabar lo que mencione y ya después se lo muestras a María ¿Cómo ves?
Emilio: ¡Perfecto! Pero ¿Eso significa que María se daría cuenta que tu ya sabes?
Joaquín: Sí, pero hazle saber que conmigo su secreto está salvo, dile que la entiendo perfectamente y que ambos compartimos el mismo miedo de ser rechazados por la sociedad por nuestra orientación sexual
Emilio: Sabes, ahora que conocí a María comprendí más este tema y quiero que sepas que cuando lo necesites puedas hablar conmigo ¿Sí?
Joaquín: Desde lo que paso con Diego y mi hermana, tengo mucho miedo de volver a fallar; le falle a mi única hermana y llegado a pensar que en efecto ser "gay" es una enfermedad que no quiero tener...
Emilio: ¡Ey no! Dices que no estás tan seguro de lo que paso con Diego, entonces no debes sentirte avergonzado de lo que eres ¡¿Entendiste?!
Joaquín: Muchas gracias Emilio y bueno, me gustaría seguir hablando, pero tenemos que ir por los enamorados
Emilio: ¡Cierto! Pues ya vámonos
ESTÁS LEYENDO
Volver atrás 🦋
Fanfic¿El cielo o el infierno? Emilio y Joaquín deberán tomar una importante decisión que cambiará el rumbo de todos...