~EMILIO~
Como era de esperarse, mi padre puso al tanto a mi mamá y ella ya me estaba esperando en la sala; se venía una pelea muy fuerte...
-"Ya me contó tu papá la locura que quieres hacer"- Desde ese punto sabía que no estaba de buen humor...
Emilio: ¿Cuál locura?
Niurka: Interpretar un personaje gay ¿Qué pasa por tu cabeza?
Emilio: Es parte de ser actor ¿No? Si mal no recuerdo, ser actor es una que interpreta un papel en la televisión, el cine, el teatro o la radio. Se trata de un individuo que se pone en la piel de un personaje, es decir, que juega a representar la vida de otro sujeto.
Niurka: Ay deja tus definiciones a un lado por favor; ya sabes nuestra postura
Emilio: Y tu ya sabes la mía y si no es así, déjame decirte que no volveré a trabajar con mi padre
Niurka: ¡Ya no eres un niño de cinco años Emilio!
Emilio: ¡Exactamente! ¡¿Cuál es el problema que tienen si yo interpreto un papel gay?!
Niurka: Mi niño, no es algo que soñamos para ti...
Emilio: ¿De qué demonios hablas mamá? Voy a darle vida a un personaje gay, no es como que me vaya a casar con alguien opuesto a mi sexo
Niurka: Entiendo bebé, pero no quiero y no puedo verte haciendo eso
Emilio: Pues con la pena mamá, si yo no interpretó ese papel, olvídate que vuelva a trabajar con mi padre
Niurka: ¿Y con quién más? ¡Tu no eres nada sin tu papá!
Me quedé en total silencio ¿Cómo era posible que mi madre pensara eso de mí? ¿Qué no una mamá está para impulsarte y no para hundirte?
Mi madre sabía que lo que me había dicho me destrozó, pero su mirada no cambiaba de expresión y de igual manera yo no iba a cambiar mi postura...
Niurka: Veo que no desistes
Emilio: Y yo veo que no tengo el apoyo de ninguno de los dos
Niurka: Mi niño, entiende que es difícil para nosotros
Emilio: En verdad no entiendo en qué punto mamá, si fue por lo que pasó hace años...
Niurka: Ese es mi miedo Emilio, siendo un niño nos dejaste en claro...
Emilio: ¡Era un niño mamá! ¡No sabía lo que estaba haciendo! ¡Estaba creciendo y de igual manera me estaba conociendo! ¡¿Por qué es tan difícil comprender eso?!
Salí de la casa azotando la puerta y cuando me disponía a subir al carro, escuché la voz de Seydi llamándome; ya no tenía cabeza para más problemas...
Seydi: ¿Me quieres decir en donde estabas?
Emilio: No estoy de humor y no tengo tiempo, de verdad
Seydi: ¿No tienes tiempo para tu novia? Pero si tienes tiempo para correr a la primera llamada que María te haga...
Emilio: ¿Cómo es que sabes eso?
Pensé que me contestaría, pero al contrario me mostró una foto en donde estaba hincado con Joaco y María a nuestro lado...
Seydi: ¿Alguna explicación?
ESTÁS LEYENDO
Volver atrás 🦋
Fanfiction¿El cielo o el infierno? Emilio y Joaquín deberán tomar una importante decisión que cambiará el rumbo de todos...