La oscuridad del cielo🦋🖤

187 31 5
                                    

NARRADOR

Una semana había pasado desde que habían despertado, sus redes sociales estaban llenas de mensajes y menciones de felicidad de sus fans, pero ellos no se sentían así, más bien sentían la presión de querer remediar todo su daño, pero no sabían desde donde comenzar…

Era cuestión de tiempo para que los dieran de alta y tanto los ángeles como los elegidos tenían que ponerse de acuerdo para la estrategia que iban a utilizar para resolver todo lo más pronto posible…

-¿Alguna idea Emilio?- Gael en verdad estaba a punto de estallar en contra de su elegido…

Emilio: María no me quiere dirigir la palabra y Seidy siempre está conmigo

Gael: Sin contar que tú mamá está igual que tú "novia" ¿Me quieres explicar porque dejaste a María por Seidy? Ella está bonita, pero nada que ver eh

Emilio: Ay ni yo no sé porque hice eso; me deje ir por el momento

Gael: Momento que jamás pensaste que te costaría mucho…

Emilio: ¡Ya lo sé! ¡Fui un idiota!

Gael: Parte de todo esto es mi culpa

EMILIO

Por más que trataba de analizar mis acciones no las comprendía ¿En verdad fui un patán? Sé que Gael es mi ángel de la guarda, pero ¿Por qué se culpaba tanto? Todo esto estaba desarmado y yo tenía que armar pieza por pieza.
Tanto estábamos sumergidos en nuestros pensamientos que jamás escuchamos que tenía visitas…

-"Hola amor, traje amigos"- supe que Gael se sentía incómodo por lo que se despidió de mí y de ellos y salió de mi habitación

Seidy: Te juro que por más que trato de recordar de dónde lo conozco nomás no puedo

Roy: Exactamente yo tampoco ¿En verdad lo conoces?

Emilio: Sí y les juro que él me conoce más que nadie

Diego: Si tú lo dices, al menos nosotros estamos felices de que estés aquí

Seidy: ¡Y más yo amor! En verdad no me imaginaba una vida sin tí

Me sentía bien estando con ella, pero no sentía la misma conexión que sentí cuando ví a María por primera vez... Mientras platicábamos y veíamos todos los mensajes y edits que mis fans me habían hecho, una singular señorita entró a la habitación sin tocar ni nada…

-Hola Emilio ¿Sabes dónde puedo encontrar a Gael- me sorprendió que supiera mi nombre… -"No sé, me dijo que buscaría un lugar en donde hospedarse; disculpa ¿Quién eres?- no puede evitar soltar mi duda -" Me llamó Lilit y soy la novia de Gael; lo dijo por ti Roy para que borres la idea de que podemos ser algo. Lo estaré esperando por aquí, ojalá un día podamos platicar Emilio, permiso"-  tanto ellos como yo nos quedamos sin entender nada ¿¡Mi ángel de la guarda tiene novia!?

JOAQUÍN

Me encontraba solo con Dalexa quien para mi fortuna era toda una maestra en las estrategias, lamentablemente mi hermana no estaba cooperando como pensábamos. De la semana que tenía sola una vez vino y eso en compañía de mi mamá, me abrazó y me mencionó que estaba feliz por mi, pero de ahí no me ha dicho nada y no me ha visitado…

Volver atrás 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora