CAP 9 LLEGANDO EL AMANECER

2.2K 101 10
                                    

Ya sentia, los rayos del sol, entrando por mi balcon, y llegando a mi piel, no quisiera levantarme,-rayos-grito levantandome de un salto.

La bendita alarma no sono, y hoy es lunes, que rayos como paso esto, escucho unas risas apenas audibles me volteo y alli esta el dueño de mis mejores, sueños, le sonrio, a la vez que nuestras miradas se cruzan, trato de contener mi verguenza, apenas y me doy cuenta de que tengo mi bata, y no es que tape, mucho.

Volteate-le grito -el Suelta una carcajada y simplemente se voltea, agradeco que no tengo que rogar mas.. busco mi toalla y le digo.

--Voy a bañarme-le suelto, el se gira y sale de un brinco de la cama, ¡ MI DIOS ! -apenas y me doy cuenta de que no tiene su camiza, me alejo un poco y trato de ocultar mi cara, el me atrapa con su cuerpo y me susurra al oido,

NENA TRANQUILA, ire a bañarme a mi casa, y paso por ti para ir al cole, ¿te parece bien?- pregunta el sin temor.

-Esta bien Ravel, no te preocupes yo puedo ir sola, o mi madre me lleva.-Respondo.

-No nena yo te llevo, -se gira con una sonrisa que no puede ocultar, me apresuro a alcanzarlo y alcanzo su mano, el se voltea sorprendido-¿que pasa nena?

-Gracias por salvarme ayer, no tengo como agradeserlo- le respondo.

Eres mi vida, tengo que cuidarte, Ya se que tu no confias en mi, por la manera que entre a tu vida, tambien se que nisiquiera yo era parte de la tuya, pero despues de eso, no puede dejar de pensar en ti.

¿Eso?, ¿Que es eso?-pregunto confndida y un poco nerviosa.

toda via no es tiempo-lo escucho decir en un susurro, antes de salir de mi cuarto.

--*************************

bajo las escaleras, apresurada, ya me habia atrasado dos horas seguidas y no queria perder mas tiempo, voy a la cosina para comer algo antes de irme, necesitare mucha energia ya que estoy segura que la escuala ya sabe lo sucedido, y no sere la buena, seguro habran rumores mal intencionados, pero no me importa, no por eso voy a dejar la escual, de todas maneras, de alguna u otra manera hablaran.

apenas entro a la cosina me encuentro con la mirada acusadora de mi padre.

-¿Quien es el chico que durmio en tu cuarto anoche?, ¿acaso es tu novio?, toda via no tienes edad, te comportas como una zo..-pregunta Erick sin contemplacion.

Antes de que pueda insultarme, digo ignorando a mi padre-Buenos dias madre, ¿como estas?.

Bien hija-Responde, secamente ya que mi padre es perfecto para dañar la mañana desde el comenzo.

agarro una tostada con miel de la mesa y me voy acercando a la puerta de salida, ya me voy-digo saliendo de la casa, para encontrarme con una camioneta cuatro puertas toyota, color gris, frente a mi casa, seguro en Ravel con el remplazo de su carro.

Siento unas gruesas manos agarrar bruscamente mi barazo diciendo-Yo te llevo a la escuela Alexa.

me volteo para encontrarme con la furia contenida de mi gran padre,

NO- le suelto rapido, Ravel me va a llevar. Me safo de su agarre y pronto me encentro caminando apresuradamente a la camineta donde mi reflejo se ve perfectamente, abro la puerta, para encontrarme con que mis sospechas eran ciertas.

-Hola-le digo subiendo a la camioneta

-Me sonrrie, para luego hechar a andar el coche

despues de unos minutos de camino, el decide romper el hielo diciendo-¿Problemas con tu padre?, me mira por unos segundos y luego vuelve a mirar la carretera.

Miradas PeligrosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora