cap- 4 no se que paso

2.5K 143 12
                                    

Mi sabana es tan suave, me agrada tanto relajarme en esta, llevo dando vueltas desde hace horas, miro mi reloj de pared son las 11:00 y todavía estoy sin conseguir el sueño, no se que are si no duermo pronto mañana tendré ojeras espantosas, arropó mi cuerpo que solo tiene una panty negra y un top que hace juego, trato de conciliar el sueño pero no lo logro voy a mi ventana y abro esta para poder caminar en mi balcón, no es tan grande pero me agrada, me siento en la orilla de este y me distraigo viendo las estrellas escucho mi celular sonar, me estiro y casi me caigo al intentar alcanzarlo lo cojo y pronto lo abro un msj de quien a esta hora.

Este numero es de ravel..

Msj: buenas noches veo que aun no te duermes esperó que no sea pensando en mi, .. Bueno me gusta tu ropa interior es sexy pero no deberías exponerla a si. Jajaj.      0///0   .

Me caigo al piso y comienzo a ver en las casas de alrededor será que vive cerca y por eso sabe mi nombre mi numero y a donde voy seguido, me esfuerzo en buscar alguna señal de vida pero nada.

Sierro la ventana y me meto en la cama rápidamente me envuelvo entre ellas y después de un rato puedo quedarme dormida.

Despierto con los gritos de mi madre, llamándome para levantarme ya que es el primer día de clases, me levantó y voy al baño y me ducho rápidamente, me cambio me decido por unos jeans ajustados color negro unas comodos botones negros con tacón corrido me encanta pero no me los colocó seguido, voy por una blusa y escojo un blusa ajustada que realza los senos color rosa claro, acomodo mi mochila, me la tiro al hombro y bajo, miro mi celular y veo que hay 5 llamadas de ravel, me enojo con migo misma por haberme dormido y pronto guardó mi celular ya que a mi madre no le gusta que pase con el, voy a la cocina y siento como mi madre me queda viendo con su vio mas fresca me dice: alexa por que te vestistes a si?

- no lo se me dieron ganas

- te vez femenina rato en ti

- me veo mal madre

Jhon: no hermana te vez linda, me regala una sonrisa, escucho a mi madre decir, vamos se hace tarde; mi madre se va hacia su auto y entra luego escuchó la cocina de este dándome a entender que ya se va salgo de la casa, no sin antes serrar bien cuando me volteo lo primero que veo es a ravel en su auto, dedicándome una sonrisa y guiñandome un ojo, pero veo que no esta solo en su auto esta con Emily la diva de la escuela, entro rápido al auto y en el camino se me viene a la mente una posible realidad, que tal si Emily es novia de ravel y por eso estaba en su auto, y si eso es así entonces jugaron con migo.. No lo puedo creer y para ramatar existe la posibilidad de que el este en la misma escuela, seria eso lo peor; me estuve mortificando cada segundo en el auto, no lo podía creer, mis ideas se hicieron realidad cuando veo el auto de ravel parqueado en l escuela y veo a ravel abrazando a Emily y saludar a sus amigos, salgo del auto decidida a no mirar y menos a hablarle, se que el me vio, por unos minutos su mirada se posó en mi, sonrio por unos minutos antes de que Emily lo mirara y apartara su cara de mi entre rápido y busque mi casillero, cojo mis cosas para luego entrar en el salón que me corresponde, ya quiero que este día se acabe, miro al profesor estoy atenta, siento unas risas volteo a la puerta y justo cuando miro veo entrar al salón a ravel abrazando a Emily sonrientemente volteo la mirada y Atiendo al profesor que disimulada mente me arroja una mirada de rabia si se preguntan si me siento al final del salón les hago saber que no es a si, soy como una nerd, no tengo amigos, voy bien en las clases, no tengo ningún reporte y me visto mal hasta hoy, que me dieron ganas de vestir me bien y maquillarme un poco tal vez sea gracias a una dilución que ya se rompió, al final sigo siendo invisible para todos menos para los profesores ellos si me valoran, mi dedicación se hace presente en cuanto el profesor me llama: alexa wathers salga al frente.

Mis ojos se colocan grandes y comienzo a temblar, por que hoy que no he prestado atención. Miro al profesor con timidez escucho unas risas y reconosco esa voz era Emily burlándose, decido no voltearme voy hasta donde el profesor y resuelvo el ejersicio a mi parecer ya que gracias al cielo había repasado el tema hantes de que acabaran las vacaciones, recibo una sonrisa por parte del profesor y voy a sentarme luego de un rato acaban las clases se posa un chico enfrente al dieijir mi mirada a su cara me pongo un poco nerviosa y observó que saca un papel de su bolsillo lo recibo y lo abro.

NOTA: estas mas linda que ayer, vamos a la cafetería juntos, levanto mi mirada y me obligo a sostenerla era ravel sonriendome y diciendo: te lo hiba a enviar en la clase pero vida que el profesor no dejaba de verte a si que me lo guarde y ahora quiero una reapuesta; no voy a caer en su juego a si que me ti mis libros en mi mochila y me levante, me la enganche al hombro y me gire, me aleje rápido de el hace años hize una promesa nunca dejare que un hombre juege con migo, jamaz lo permitiré, no caere en lo mismo que mi madre.

Voy a mi casillero y a lo lejos visibilizo a Emily con su grupo de amigas que no paran de verme abro mi casillero y meto mis libros, me veo a en un pequeño espejo que hay en este, y pienso " no se que paso, estaba tan feliz" siento que alguien me abraza por atrás y sierra cuidadosamente mi casillero, siento su respiración en mi nuca y eso hace que me coloque nerviosa, parpadeo varias veces para ver si es un sueño pero no es ravel, esta ally  abrazado a mi, se acerca a mi oído y dice: no uyas de mi.

- ravel como puedes ser tan sínico tu novia esta rally mirandonos- pienso luego digo: deja me, con migo no jugaras

- aly, de que rayos hablas pensé que te gustaba.

-jjajaj yo gustar de ti, no claro que no.

Ravel se ha cerca peligrosamente a mi rostro, logrando que nuestras narices se rosaran, dejo salir un suspiro de deseo quiero que me bese pero no no controlara, trato de alejarlo pero el se resiste agarra mis caderas y me presiona contra su cuerpo diciendo si deseas besarme haz lo, pierdo la cordura y me ha cerco a el con esa intencion; y todo se va por la borda cuando escucho una voz escandaliza e irritante que hace que me aleje de golpe, y allí estaba la odiosa de Emily con sus brujas de acompañantes.

- Emily: Ravel que haces con esta?

- esta tiene nombre- digo

-Ravel: Emy no te metas con ella

- si mejor alejate de mi. Digo enojada

Termine de cerrar mi casillero y me fui a paso apresurado, no sin antes voltear a ver a Ravel, que tenia una cara de no saber que pasa, trago en seco y me voy a la cafeteria,  pido algo de comer y me siento en una mesa sola, mi mirada se pierde en la pared, trato de diatraerme pero me es posible ya que Emily y Ravel terminaron sentándose frente a mi.

Después de unas horas ya habían acabado las clases ya Me encontraba en mi casa acostada para un siguiente día, pero al parecer no hiba a ser fácil, había llegado un carro y conocía ese carro era mi padre, este día no podía terminar peor.

********

Hola como estan, espero bien nos leemos mas tarde voy a tratar de montar otro capítulo hoy mas tarde

Voten, comenten, lean

No sean lectores fantasmas por favor sus comentarios me hacen feliz y me inspiran.

Miradas PeligrosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora