cap- 6 playa, miradas, y aruños

2K 120 14
                                    

Me encanta probocarte, no entiendo por que me gusta tanto que me mires, con deseo, con esa mirada que emana peligro, estoy con un bañador color rojo, muy ajustado, cubro el aruño que me dejo la idiota de Emily, tengo unas gafas negras y me encanta la sombra que me da esta palmera si estoy bajo una palmera sentada en una de esas relajantes sillas para broncear, y se preguntaran de quien estaba hablando al principio, pz de nada mas y nada menos que de RAVEL, si ravel esta aqui y no ha dejado de verme desde que se dio cuenta, qu estoy aqui.

Me rio para mis adentros, ya que es algo que la verdad no me des agrada me gusta que pierda el tiempo viendome a lo lejos, sabes que sinceramente me alegra estar a qui con mi familia ya que el no puede acercarce.

Escucho una voz pesada, diciendo: alexa que bien te vez, abro mis ojos como platos grandes y me levanto de un brinco, comienzo a hacer un alboroto  y me doi cuenta ya que toda la gente seme queda viendo, a lo lejos veo que Ravel se va hacercando a nosotros y se ve preocupado.

-Padre que rayos haces aqui. -digo con voz rasposa ypoco considerada, el me mira con tristeza pero me responde con una sorisa algo fingida pz se que le dolio mucho mi saludo.

-padre: hija quiero hacercarme a ti, quiero ganarme tu cariño de nuevo, no me importa que tan mal me trates resistire.

ruedo mis ojos con desagrado y me alejo de la familia voy a una cabañas y tranquilamente me vuelvo a relajar en la silla, luego de un rato siento que el sol ya me esta quemando mucho mi parte frontal a si que decidoquedar boca a bajo, pasado un rato siento unos labios frios, y suaves estrellarse a mi cuello, siento como va bajando, no me levanto, hasta que escucho en mi oido decir. 

-princesa, quien fue la que se atrevio a aruñar tu piel, tan delicada, dime y la ire a ver.

-Ravel, que haces aqui.

- pz apenas te separastes de la familia, tuve la oportunidad venir a verte

me doy la vuelta en la silla y el se sienta al lado mio se hacerca a mi rostro a un con las gafas de sol puesta, me quita lentamente las gafas para dejar a mi rostro sin nada, diciendo: - me gustan tus ojos, tu sonrisa, se hacerca mas y rosa sus labios con los mios, me levanto un golpe y decido irme y cumplir mi palabra.

agrarra mi mano, arecuesta mi cuerpo a un pared, atrapa mi aliento en un profundo beso, llamo a toda la fuerza de voluntad que tengo, lo alejo y el vuelve a atraparme entre su brazos, ne besa y dejo salir un suspiro de vencida entre su boca y la mia, va arastrando una de sus manos juguetonamente por mi espalda, atrapa mi trasero y me insita a subir mis piernas en su cadera y enredarlas alli, comienzo a hacerlo cuando sentimos una presencia y sin tomarme tiempo para pensar, desisto de mi intento de subir y me alejo, cuando me volteo, me encuentro con la mirada de Emily, al ver la de serca veo el mejor trabajo que pude hacer anoche, tenia aruños en sus hombros, y apuesto que su cabello le dolia, jajja, me rio pera mi, reparando la bien ella es linda, tenia un bañador de dos piezas, color rosa, gafas de sol en la cabeza, una manillas lindas, y sandalias playeras, llenas de colores, ella desvia su mirada y la posa en Ravel, que se separa  de mi iva donde ella, esta seme hacerca a mi diciendo: -No estas cumpliendo tu parte del trato y yo no te he estado precionando.

- Ravel me mira desconcertado y dice: Que trato es ese

-Emily: esta nerd de quinta, me dijo que se alejaria de ti, pero no lo esta cumpliendo, al parecer no se ha dado cuenta que tu no tienes ojos para ella.

-yo: deja de jugar tonta, acaso el  solo tiene ojos para ti o que?, observo como se le forma una sonrisa linda a Ravel, no entiendo que le divierte a si que le mando una mirada acesina.

-Emily: si, a si es, el solo me puede ver a mi, tu no vales nada alejate de el.

-Ravel: chicas vasta Emy de que estas hablando?

-yo: si E-M-Y dile a tu querido novio que era lo que hacias ayer en mi casa?

sele noto una cara de confusion a Ravel, aproveche para irme y dejar a los tortolos en su discucion, decido sentarme al lado de mi padre, solo para que a Ravel no sele ocurra si quiera hacercarse a mi.

RAVEL

-Emily: tranquilo hermanito esa chica no se te hacercara mas, por lo que veo tiene palabra, pero tienes que dejarde seguirla.

-Ravel: Emily que hacias en casa de Aly ayer, crei que te ivas de compras con amigas, o eso fue lo que me dijistes, tenia una cara rabiosa, con mi hermana tengo que ser rudo ya que esta no tiene una personalidad llevadera.

-Emily: Tranquilo Rav yo solo le dije la verdad.

-Ravel: Que verdad?, te atrevas a mentir, empuño mis manos y veo que me mira con miedo a si que, le vuelvo a preguntar, ella no se atrevera a mentir ya que la conosco, sa be a que se enfrenta si lo hace.

-Emily: le dije, que ella no era para ti, ella no te valia, y que como se le ocurre aparecer en la vida nuestra para arruinarla.

-Ravel: suspiro algo enojado, y con voz firme digo: a si que ya se por que estas toda aruñana, por que tienes dolor de cabeza y por que ayer se te incharos los dados de las manos, te peleastes con Aly, apuesto que la ofendistes y ella se defendio, y tu la aruñastes fuertemente en la nuca ¿que quieres hacer?, ¿por que no aceptas a Aly?-Responde

-Emily: hermano, por que te preocupas por ella, a caso de gusta,?

-Ravel: Si me gusta, quiero que sea  mi novia, quiero experimentar cosas con ella, quiero besarla, quiero tenerla, quiero que ella me vea con ojos de amor, pero al parecer te empeñas en alejar a todas las mujeres que quiero; basta de celos, ten tu propia vida, basta de calumnias.

-Emily: pero herma-... interrumpo a mi hermana y digo: lociento, y quiero tener mi vida, hermana por favor, ten tu vida y no te metas mas.

Emily: Que diferencia a esta chica de las otras, tu tienes malos ojos para las chicas, te gustan las perras, las que solo se aprovechan de ti, te estoy protegiendo, de esas clases, hermano entiende.

Ravel: no Emily, basta, esta es distinta y con tu apoyo o sin el la tendre y sere feliz, no mas perras baratas, ´sabes que las detesto, pero te digo algo entre mas pasa el tiempo mas me doy cuenta que te estas pareciendo mas y mas a esa clase. Me monto en mi auto y me voy sin importarme que mi hermana no tengs con que irse, la veo por el retrovisor, me muero por devolverme y decir lociento pero con esto ella aprendera.

ALEXA

en todo el dia noto como discuten, Emily con Ravel, hasta que veo que el se marcha furioso en su auto dejando a Emily sola en la playa.

Miradas PeligrosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora