Capitulo 17: ¿Que paso ayer?

1.2K 80 2
                                    

Esas chicas, ¿serán las amigas de Aly?.

Son bonitas, estaciono mi auto un poco lejos, de donde el taxista llevo a mi nena, realmente me sorprende que Aly, se encuentre con sus amigas en un lugar a si, este bar rock, no es cualquier cosa.

La veo entrar, con 4 chicas de tras, apenas la pierdo de vista, estaciono mi auto y pronto estoy entrando al bar; me siento en una de las mesas desocupadas.

Veo como, todos los trabajadores del lugar están vestidos igual, tenían camisetas color negro con el nombre SEXY ROCK, estampado en la parte de adelante de la camiseta.

......

Llevo mas de 2 horas buscando a Aly y a sus amigas pero no las veo por ningún lado, ¿que raro esta esto?, tal vez estén en el segundo piso.

Me levanto y subo al segundo piso del bar, que do impactado por todo el alboroto que hay en este piso; ¿que raro?.

Todos los trabajadores tienen disfraces, no me detengo por eso, me determino a buscar a mi Aly, ¿que rayos hará ella en una fiesta de disfraces?.

Ya son las 8:00 de la noche y no he visto a Alexa por ningún lado.

Maldición, detesto esto, y ahora como rayos me comunico con ella, mejor me voy, de este lugar.

Al girar me encuentro con una de las que supongo es una mecerá del lugar ya que estaba disfrazada.

-Hola, como estas?-Me dice una chica pelirroja, que me miraba queriendo quitar mi ropa.


-Hola.-Le respondo fríamente, paso por su lado sin quitarle la mirada de encima, para marcar territorio.

-¿Quieres que te traiga algo?-Pregunta insistente ella.

-No-Le respondo para alejarme completamente de ella.

Estaba apunto de bajar las escaleras cuando la pelirroja, me voltea bruscamente y se me acerca amenazante, trato de echar me para atrás, pero me encuentro con las paredes del lugar.

-No tengo paciencia ahora para ti, a si que vete a revolcar con otro que si te haga caso.-Le digo al oído, con una sonrisa mientras ella se tensa y me da pasa libre, para después encimar se me y pasar sus largos brazos por mi cuello, acercándose peligrosamente a mi.

XXXXXXX NARRA ALEXA TEJAR XXXXXXXX

Alexa mira; al Parecer Kim, se tomo muy enserio el discurso del jefe, acerca de hacer fiel a el cliente.-Me dice divertida Jade.

Me volteo para mirar la escena que Kim, le colocaba a un cliente, pero para mi suerte no era cualquier cliente, era nada mas y nada menos que mi chico.

-jajaja, al parecer a kim le gusto mucho-Dice de nuevo Jade.

-Si verdad-Digo con una rabia única, apuesto que se notaba mi rabia a un que tuviera el disfraz.

-Mejor voy a ver esa mesa de chicos, ¿me acompañas?-Pregunta Jade.

-No, el es mio-Digo en voz un poco alta-Recibiendo una mirada de confusión de Jade, ignoro eso, y me dirijo casi marchando a ellos.

Disculpen, Kim; Jade necesita tu ayuda con unos clientes pesados, no te preocupes yo me encargo de el-Digo con una sonrisa retorcida, ganándome una mirada des aprobatoria por parte de ella.

-No, yo me quiero quedar con este cliente-Dice ella, provocando me.

No se preocupe por mi, realmente no necesito sus servicios, ya tengo que irme, mejor valla a realizar su trabajo-Dice Ravel, provocando una sonrisa en mi rostro.

Miradas PeligrosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora