Capitulo 2: Todos, menos el

3.5K 208 15
                                    

Siento como saltan en mi cama, lentamente abro mis ojos que ya comienzan a sentir los rayos del sol que se filtran por la ventana de mi balcón.

-Jhon, deja de saltar.-Le indico a mi hermano mientras comienzo a estirarme.

-Aly, salgamos.-Dice mientras con sus pequeñas manos aplasta mis mejillas haciendo una cara de burla.-Mi madre dijo que solo podre salir contigo, quiero comer pizza.-Termina de decir sus deseos. Me mira con ojos de ternero y yo sin mas me rindo ante la tentación.

-Esta bien jhon, vamos a salir, ves a vestirte.-De inmediato sale corriendo, lo escucho buscar sus zapatos favoritos.

Me doy una ducha fría para despejar mi mente, cuando salgo el esta sentado en mi cama, al verme salir me señala unas de mis prendas, que a sacado para apresurar nuestra salida a la pizzeria.

-Vístete rápido Aly, ya quiero ir.-Dice mientras yo solo me rió por su desesperación; no aguanto y me visto rápidamente, bajo a la cocina y sacó un jugo de la nevera.

Al salir de la cocina ya mi hermano tiene la puerta abierta, con una gran sonrisa en sus labios fuimos a la pizzería mas  cercana, tenia anuncio en el frente el nombre de pizzeria Bombo; al entrar pido una pizza para mi hermano y una gaseosa, nos sentamos en una de las mesas con vista a la ciudad.

Desde que entramos siento las miradas de dos chicas que se encuentran en la mesa del lado,escucho unas risas mal disimuladas de su parte mientras distraigo mi vista y giro a la ventana, me quedo atónita al ver esos ojos color cielo al otro lado de la calle, al parecer venia hacia acá; no sabia que hacer, así que intento ocultar mi rostro entre mis brazos, siento un escalofrió el escuchar el sonido de la puerta al abrirse, me oculto a un mas.

-¿Estas llorando?.-Pregunta Jhon mientras acaricia mi cabello preocupadamente.

- Estoy bien.-Le respondo mientras levanto un poco mi cabeza sonriendo para tranquilizarlo.

-No llores hermana.- Me dice con sutileza

Se levanta de la silla y va donde un chico cabellos negros, le agarra la mano y tira de ella; es ese momento siento como mi temperatura se eleva, mis manos comienzan a sudar y se forma un nudo en mi estomago.

-Oye niño.- insiste el; deja de molestar.-Susurro para que Jhon escuche, este solo me mira rápidamente sin dejar de insistir a la persona de enfrente.

 El chico se voltea, deja hablando a una de las chicas de la mesa del frente y se centra en el niño, el se agacha y el niño se ha cerca a su oreja.

Comienzo a morder mis labios nerviosamente.

-¿Puedes hacer reír a mi hermana?.-Dice Jhon al desconocido, miro disimuladamente la escena.-Dile que no llore mas.-Termina de hablar algo afligido.

-Claro, dime quien es tu hermana.-Responde sin mas Ravel, si, a si como lo leen, no se si es de casualidad o una mala jugada del destino, pero Jhon le pidió ayuda a nada mas y nada menos que a Ravel. 

Cierro mis ojos muy fuerte realmente mi suerte es única.

- Hola.-Dice sentandose en mi mesa.

- H-hola. Ya hay que irnos Jhon.-Digo levantandome de la mesa.

- ¿Ya te vas?, que date mas tiempo, luego los llevo a casa en mi auto.-Pide el con su mirada fija en mi.

- No, gracias, ya nos vamos.-Le digo mientras agarro mis bolsillos para sacar el pago de la pizza y la gaseosa. 

- Aly.- Me llama el, agarrando mi mano, noto que esta cálida.-Luego te llevo.

-Si, Alexa luego nos vamos, el solo quiere hacerte reír.-Dice Jhon mientras me mira.

No puedo decir que no a esos ojos, tanto los de jhon como los de este chico.

-Esta bien, pero luego nos vamos.-Anuncio mientras que los dos sonríen como niños. Jhon comienza a reír con este chico, luego este se va a jugar con unos niños.

- ¿Como dormiste ayer?.-Pregunta Ravel mientras me observa fijamente.

- Bien, al final del día no pude agradecerte por lo que hiciste ayer, Gracias.-Le digo con una sonrisa sincera.

-Esta bien, salvar a inconscientes que salen a altas horas de la noche es mi especialidad. "Nótese el sarcasmo" .-Dice mientras se burla de mi sacando me una sonrisa timida.

- Pues yo no te mande a salvarme, tu eras el chico que me acosaba llamando a mi celular, en la noche y me seguía.-Digo aumentando nuestras risas.

- Si no hubiera seguido no se en que puente estarías llorando o tal vez muerta.-Dice un poco preocupado, Lo mire fijamente al escuchar eso.

-Soy Ravel.-Dice presentando se formalmente.-No me digas chico, me giro y me quedó ida admirando su sexy sonrisa de lado.

****-

Hola lectores

¿Como están? , espero bien, es mi primer relato a si que apoyenme, por favor .

Dejen un comentario y voten,

Recomienden la a sus amigos ... Gracias, mañana subo en capitulo 3.



Miradas PeligrosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora