CAPITULO 13: Contigo ...Los mejores dias

1.7K 83 7
                                    

Ya Han pasado 1 mes, justamente hace tiempo no veo a mi padre, Ravel el día siguiente de lo sucedido me entrego la autorización del permiso del juez, para que mi padre ya no se acerque mas, no tarde mucho en mostrársela, a veces hay policías, alrededor de mi casa y mas por las noches, ya se lo que piensas, Ravel es un exagerado a morir, pero bueno, realmente no quiere escuchar razones, piensa que mi padre volverá, con rabia hacia mi madre y yo  la verdad eso no lo dudo.

Alexa, te buscan-Grita mi madre, me levanto de la cama, estoy con un short de jeans azul y no tengo puesta una blusa, estoy en sostén, por cierto es de color negro, con encaje a los lados.

Ya voy -Grito desde mi cuarto agarrando cualquiera blusa que encuentre en el ropero, bajo corriendo dirigiendo me a la puerta, antes de abrir le pregunto a mi madre quien es y ella tranquilamente me responde que es ...Abro la puerta antes de terminar de escuchar a mi madre, y al instante me arrepiento de a ver lo hecho.

Maldición, Aly por que no escuchas antes -Me digo apenas me encuentro con la mirada de Ravel, este al verme enseguida comienza a mordisquear su labio inferior y muy pícaramente me giña un ojo.

"Rayos por que viene sin avisar precisamente cuando tengo puesto un short que apenas me cubre medio trace-ro, pero yo que iba a saber que venia, si ni siquiera me aviso."

-Hola Ravel, pasa, te vas a quedar a comer-Grita mi madre desde la cocina.

 No, gracias por invitarme-Dice Ravel respondiendo a la pregunta de mi madre.

-Hola, nena, que bien te vez hoy, a caso te arreglas tes por que sabrías que venia.

-Hola-Digo tratando de pensar en algo coherente sin ni siquiera reaccionar ante el comentario de Ravel.

-HOLA RAVEL-Dice mi madre acercando se a nosotros, me aparto un poco y esta abraza a Ravel, con tanta confianza, plantándole un sonoro beso en la mejilla.

-Hola señora Elisabeth, ¿como esta?-Pregunta Ravel al abrazarla tiernamente.

-Muy bien, cariño y a que se debe tu visita-Pregunta mi madre, las dos miramos a Ravel intrigadas ya que ni yo sabia que vendría.

-Es que Aly y yo, tenemos un taller en grupo y quede con ella en reunirnos aquí, cierto Aly-Dice Ravel, cogiendo me de sorpresa.

Al percatarme de lo sucedido, apoyo su mentira y mi madre le da paso libre a mi casa.

Mama, aremos el taller en el balcón de mi cuarto-Digo subiendo por las escaleras, agarrando a Ravel por el brazo y arrastrando lo rápidamente, este me sigue y apenas entramos y cerramos la puerta de mi habitación, nos atacamos el uno al otro con besos, este me arre-cuesta a la pared mas cercana, nos echamos a reír, luego de un rato cuando nos damos cuenta de la travesura que estamos haciendo.

-¿Te gusta este taller?-Pregunta Ravel, sonriendo entre mis labios.

-Creo que si, de que materia es-Pregunto pícaramente.

- Es de anatomía humana-Dice soltando una carcajada, y separándose de mi.

-¿Por que llegas a si?, ni si quiera me había arreglado-Digo sentándome en la cama, y viendo como este se acuesta en el suelo de mi cuarto mirándome fijamente.

-Quería verte, y no podía esperar hasta mañana en la escuela-Dice lanzando me un beso tierno. Acepta mi regalo, vamos hoy a comprarte tu nuevo celular, ¿que te parece?.

-No, Ravel, no quiero regalos tuyos-Digo seriamente.

- Pero que hay de malo con que te regale un celular-Dice mirandome fijamente.

Miradas PeligrosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora