Al entrar al taxi, de inmediato siento los brazos de Ravel, rodear mi cuerpo con extremada delicadeza como evitando, causar me algún tipo de daño.
Lentamente su mano levanta mi mentón y nos unimos en un beso tierno y cuidadoso, toda la rabia que tenia anterior mente parece a ver desaparecido, nos separamos al escuchar al taxista preguntar por la dirección.
Veo su perfil, detalladamente tratando de guardar lo en mi memoria, entrelazo mis manos con las suyas, ganando me una mirada un poco extrañada pero a la vez cálida.
-Se que me enojo rápido, se que te grito cuando pierdo el control, también se que soy muy celoso, testarudo, impaciente y desconfiado, pero te amo y nunca te haré daño- Escucho decir a Ravel, mientras me acerca mas a el para resguardar me en su fuerte pecho.
Lo abrazo con fuerza; de inmediato me gano un quejido por parte de el, lo miro extrañada, y el intenta regalar me una sonrisa.
-Que tienes Ravel-Digo acercando me a su oreja.
-Tuve un percance mientras fui por el carro-Dice el relajadamente.
-¿Que percance?-Digo firme en su cuello.
Al no escuchar respuesta decido deslizar mis manos por dentro de su camiseta, pronto mis manos se estrellan con inflamaciones en su abdomen, lentamente le levanto su suéter.
Mis ojos mas grandes no pueden estar, unas lagrimas descarriladas se pasean por mis mejillas y pronto estoy llorando sin poder detenerme en el hombro de mi Ravel, este me frota la espalda lentamente, sus labios se pasean por mi cabello, pronto siento unas gotas mojando mi cuero cabelludo, esto me dio mas fuerza para romper en llanto, que do impactada ya que podía jurar que no me quedaba mas lagrimas.
-Deja de llorar Aly-Dice Ravel en mi oído.-Te quedaras sin lagrimas-Lo escucho de nuevo.
- ¿Quien te hizo esto?-Pregunto bajando me del taxi, ya que los minutos de camino se habían pasado rápido y ya esta vamos en la casa de Ravel.
-No lo se-Dice Ravel pagando al señor del taxi y abrazando me para entrar a su casa.
-Alguien debe pagar Ravel-Digo girando lo bruscamente, por lo cual el me contrarresta con un beso profundo en mis labios a un húmedos por las lagrimas.
-Amor, dejemos eso a si, yo conseguiré el culpable-Dice el cargando me entrelazando nuestros labios.
-Esta bien-Logro decir le antes de caer profunda en sus brazos, la verdad habia sido un día y una noche agotadora.
Deja me en paz, suelta me, ¿por que me haces esto?-Digo tratando de liberar me de su agarre. - ¿Quien eres?-Grito.
Eres una niña muy mala, te has portado muy mal, tus valores se han perdido, pronto tomare el control-Dice el hombre en la oscuridad, cerca a mi balcón.
Siento unas manos, en mi cuello, miro a mi alrededor, veo a Ravel acostado a mi lado, trato de moverme, para despertar lo pero, simplemente no puedo, mis músculos tratan con todo lo que tienen de empujar lo o algo para que me salve pero no logro mover me.
ESTÁS LEYENDO
Miradas Peligrosas
Teen FictionLa locura es el mejor acompañante del amor, sentir que te desean, es una de las mejores sensaciones. - Que quieres? -Quiero tenerte-Dice Ravel con una sonrisa detestable, realmente me idiotiza esa maldita sonrisa. -Tener me?- Jamás y nunca-Digo sin...