Capitulo 30: ¿A si es como queda el final?

1.3K 67 0
                                    

Al despertar Ravel ya no estaba pero estoy muy cómoda durmiendo con Jhon,me levanto y comienzo a arreglar toda la casa,  mi mente vuela al recoger del suelo mis pertenencias, aquellas que Ravel se aseguro de quitar la noche y tarde anterior.

Después de un rato ya he limpiado la casa, me decido por una ducha cálida para recoger energías, me voy al baño de mi cuarto, y después de como 10 minutos salgo y me decido por unos short cortos, que compre antes de venir y una camisa sin mangas se-mi transparente.

-Aly.-Escucho que Jhon me llama, corro a su cuarto donde lo he llevado a que termine de dormir y este me recibe con una gran sorpresa.

-Hola Aly, ¿cuando llegaste?.-Pregunta una de mis mejores amigas en el mundo.

-Emily.-Digo mientras las dos corremos una hacia la otra lentamente de forma graciosa.

-Alexa Tejar, ¿cuanto tiempo necesitabas para que me fueras a visitar?.-La escucho decir mientras nos abrazamos una a la otra.

-Lo importante es que ya estoy aquí.-Le digo mientras babeo su mejilla.

-Tienes razón, llegas justo a tiempo para que seas mi dama de honor.-La escucho decir mientras las dos soltamos pequeños gritos de emoción.

-Claro que si, ya me entere que tu y Hayden se casaran.-Digo haciendo cara de sorpresa, esta me contesta con una sonrisa mientras se sienta emocionada.

-Jhon, mi vida que tal si vas a ver televisión a la sala y me dices cuando llegue Ravel por favor.- La escucho mandar a Jhon, mientras su rostro me indica que algo paso.-Claro que si yo te aviso.-Dice Jhon bajando las escaleras.

-¿Que pasa Emily?, de un momento para acá estas un poco rara.-le informo mientras veo lagrimas acumularse en sus ojos.

-Tengo un problema.-Dice cerrando la puerta del cuarto, mientras se monta graciosamente en la cama de Jhon, quito mi blusa mientras me giro, ¿que te parece?.-Le pregunto chistosa, mientras mi boca forma una muy grande "O", apuesto que tu problema no es mas grande que este tatuaje gigante en mi espalda baja que lleva en marcado el nombre de Ravel entre lianas que viajan por mi cintura hasta el frente y se detienen justo donde comienza mi pelvis.

-¿Es temporal?.-Pregunta mientras su boca duda en sonreír.

-Si, pronto se quitara ese espantoso nombre de allí.-Digo sentando me lentamente mientras mis ojos le dan la oportunidad de decirme su problema.

-Hay un chico.-Me dice mientras abre sus ojos y sus cejas se levantan como señalando lo obvio.

-No te entiendo cariño, explícame.-Le informo sentando me en mis propias piernas en la acolcho nada cama.

-El se llama Eddy, lo conocí en la fiesta de despedida que te celebramos aquí en tu casa.-Me informa mientras me mira fijamente esperando una reacción, pero no, sigo sin entender Eddy que tiene que ver con todo esto.

-¿Que pasa con Eddy?.-Le pregunto.-Veras el y yo tuvimos algo pasajero mientras que los chicos a un después de que te fueras jugaban a los dos bandos, estaba dolida y no me importaba Hayden, no le iba a dar el gusto de tenerme como idiota.

-¿Algo pasajero?.-Pregunto mientras ella agarra una almohada y la estrelle contra su cara.

-Me acosté con Hayden en el baño de un bar.-Mis ojos se abren, ¿como fue posible eso?.-Pregunto mientras su cara esta roja y unas lagrimas se asoman.

-El me invito a salir fuimos a un bar y de repente me encontraba en un baño alzando me el vestido y abriendo las piernas para que el...

-Ya no me digas mas.-Le informo mientras mi cara comienza a colorar se.

Miradas PeligrosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora