Suena mi celular, me alejo un poco de Ravel trato de normalizar mi respiración y contesto mi celular.
-Hola.
-Eres una zorra, eso fue lo que aprendiste de tu madre-Escucho decir con rabia del otro lado de la linea.
-Con quien hablo-Pregunto consternada, mirando a Ravel, este nota mi cara de sorpresa y de inmediato me arrebata el celular de la mano.
-Quien habla-Pregunta Ravel alterado.
Veo como Ravel, estrella mi celular a una de las paredes del callejón.
-Que paso?-Le pregunto asustada.
-No me contestaron; ¿tienes alguna idea quien era?-Me pregunta tratando de controlarse.
-No-Le contesto, de inmediato se me ocurre una idea de quien puede ser pero ¿sera?.
"Su voz, parecía la de mi padre, ¿pero como puede ser? el si el no tiene mi nuevo numero a demás, el tiene una orden de alejamiento; a un que no me sorprendería que fuera el."
-Aly, te estoy hablando-Dice Ravel sacando me de mis pensamientos.
-Dime Amor; ¿que pasa?, estaba distraída -Digo acercando me a el, este me abraza y me pregunta al oído.
-¿Has tenido llamadas anónimas antes?-Pregunta en un susurro.
-No, es la primera vez-Le digo sabiendo que es mentira, ya he recibido otra llamada, pero que tal si no es mi padre, de pronto estoy exagerando.
-Ya no pensemos mas en eso, hoy es nuestra noche, que tal si vamos a bailar un rato, me dice el con una sonrisa.
-Por si no te acuerdas acabas de destruir mi blusa-Digo volteando me acordando me de que no tengo con que irme, me abrocho mi sostén y lo volteo a mirar.
-Pensando lo bien, mejor vamos a mi casa, mis padres no están en casa, y Emily esta con Hayden a si que no se dará cuenta de tu presencia-Me dice el acariciando mi espalda y dando pequeños besos en mi cuello.
-Esta bien-Digo sonriendo.
-Espero un poco voy a buscar el auto y te vengo a recoger-Me dice el alejando se un poco de mi.
-Ravel, no me dejes-Digo alcanzando su mano y abrazando lo.
-Amor, no me demorare nada, solo voy corriendo al parqueadero a buscar mi auto y vengo a recogerte, no me tardare nada-Dice Ravel besando mis labios.
-Quiero ir contigo, no quiero estar sola-Digo haciendo un puchero, logrando robarle una sonrisa.
-Amor y que vas hacer, caminaras casi dos cuadras hasta el parqueadero del bar, de paso por el camino, los viejos y los jóvenes te comerán con su mirada,
-Tu culpa por destrozar mi blusa-Digo volteando me.
-Aly, entiende esa micro blusa era un estorbo, realmente me molestaba, quería cuanto antes tocar lo que ahora es mio.-Dice abrazando me y dando me un beso en mi nariz. - Ya vengo- lo escucho decir mientras desaparece en la salida del callejón.
Me acerco a la salida, miro para todos lados y no logro ver nada extraño, pero igual me siento observada, mi piel se eriza cuando veo a lo lejos un auto negro, desde donde estoy no tiene a nadie dentro, pero igual me da mala vibra.
ESTÁS LEYENDO
Miradas Peligrosas
Teen FictionLa locura es el mejor acompañante del amor, sentir que te desean, es una de las mejores sensaciones. - Que quieres? -Quiero tenerte-Dice Ravel con una sonrisa detestable, realmente me idiotiza esa maldita sonrisa. -Tener me?- Jamás y nunca-Digo sin...