Me rebuelco en mi cama tratando de dormir pero la verdad es que no lo consigo, me levanto de mi comoda cama la cual en este momento, no me servia para nada, me coloco a dar vueltas en mi cuarto, y decido abrir la ventana de mi balco y ver las estrellas, pronto me da frio y me meto entre mis sabanas, logrando ir undiendome en mis sueños, cuando estoy a punto de rendirme ante el suaño, me da la ligera impresion de que soy observada fijamente, lentamente me levanto y giro hacia mi balcon veo una sombra, se me risa la piel, aprieto mis sabanas lentamente y me voy escondiendo, veo como va entrando a mi habitacion sigilosamente, no puedo moverme, pronto todo mi cuerpo se tensa, y la impotencia comienza a fluir dentro de mi cuerpo, veo que su mirada busca algo, en mi interior deseo que encuentre lo que busca y se valla pero, no, se detiene justo enfrente de mi cama, comienza a subir, yo me altero y pronto salgo de mi cama corriendo y abro mi puerta voy bajando por las escaleras, seme hacen extensas y siento que voy muy lento, apresuro el paso, pero de nada vale, alcanza a agarrar mi brazo pero me safo de su agarre, intento salir de casa y avisar a vecinos ya que estoy muy lejos de la habitacion de mis padres y mi hermano a estas horas deben estar totalmente dormido.
AL FIN llego a la puerta, de un golpe la abro doy unos cuantos pasos fuera cuando, siento que a quel hombre que en este momento es el causante de mis temores alcanza mi pierna, y la jala con fuerza, lucho con todo lo que tengo y comienzo a gritar pero, mis gritos no son escuchados, me giro para poder darle una patada pero no lo logro, me tapa la boca, siento como el me va adentrando a la casa, con mis ultimas fuerzas, le muerdo la mano con todo lo que tengo me desengancho de el, corro hacia afuera, mis sentidos,estan nublados, mis ojos aguados, no veo nada, el se hacerca y me giro para que el no me agarre miro al frente, el me carga entre sus brazos fuertes y me va metiendo en mi casa impotente miro fijamente al frente y veo la casa del frente, veo mis ojos se cristalizan al ver quien esta saliendo de la casa.
¡ Es Ravel !- Ravel,-- gritan con fuerza mis pulmones, Ravel vuelven a repetir mis labios, me intento safar, veo como el busca la prosedencia del sonido.
Ravel vuelvo a gritar,- Donde estas- dice el, Aly donde estas, grita desesperadamente, buscando a los lados de su casa, no me ve ya estoy en la sombra de bajo del marco de la puerta de mi casa, no puedo volver a gritar el desconocido ya me tiene la boca tapada con su sueter.
Ravel, mira al frente y veo como mi mirada desesperada se encuentra con la de el, el desconocido entra totalmente en mi casa me voltea y veo como tienen amordazados a mi familia, corro hacia mi madre, veo en sus caras lagrimas fluyendo, me undo en mis frustraciones y lentemente voy callendo hasta llegar al suelo meto mi cabeza entre mis piernas y me abrazo, veo como jhon llora, sus ojos se fijan en mi y de reojo veo a mis padres; mi padre estaba impotente y mi madre- ella, solo podia pensar en nosotros, se preguntaran como lo se, pero aun que no lo crean lo notaba en sus ojos, esos ojos color caramelo llenos de lagrima, y sufrimiento, pasa tiempo , los ladrones llenan sus bolsas de cosas de la casa, basijas, relojes carisimos que estaban colgados en la pared, y otras cosas de mi madre, que con su mayor esfuerzo habia conseguido y solo por unos IDIOTAS, flojos que no trabajan, que decidieron escojer la maldita vida facil, Solo por ellos estamos en esta situacion, pronto escuchamos las sirrenas de la policia, mi vista se alza y logro ver las caras asustadas de aquellos perros que se metieron en mi casa a robar, se ven tan atonocos, no saben ni para donde carajos correr, deciden salir por el patio de la casa, pero ven que la policia ya tiene todo el patio infestados de sus hombres, sonrrio para mis adentros, la verda, estos tipos nos hicieron pasar un gran susto pero alfin, pagaran por esto, y una gran sonrisa se me planta en mis rostro al pensar que los policias estaban alli, por que Ravel los habia llamado, significa que el se preocupo por mi.
SUELTAME-grito cuando un hombre me agarra a la fuerza y me levanta del piso, me jala hasta la puerta de la calle, sin mas trato de safarme pero no lo consigo, siento como el bastardo se hacerca a mi nuca y luego va a mi oreja, y entre dientes susurra-niña, tranquila, de aqui salimos sanos y salvo los dos, me giro y veo sus ojos, la verdad habia algo ellos, eran grandes y color negro, no le veia su rostro ya que se encuentra encapuchado pero, en esas perlas que tiene en la cara veo tristeza, y remordimiento, al parecer a el no lo gustaba mucho hacer esto, pero ¿que lo habra obligado a hacer cosas malas como estas?, no lo se pero no me importa, es un imbecil y haci se quedara en mis recuerdos- sale de la casa aferrandose a mi, como si no hubiera mas nada, como si no tuviera otra salida, mis ojos se cristalizan al ver a tantos policias a las afueras de mi casa, pisando el jardin delantero de mi casa, pero rompo a llorar apenas mi mirada se encuentra con esos, ojos que me hacen temblar, el al verme corre hacia mi, un policia lo detiene y dice que es muy peligroso.
xxxxxxx RAVEL MARTIN xxxxxxx
Alto, es muy peligroso- Me dice el policia deteniendome antes de hacercar me mas a Aly, ella, solo me veia en algunos instantes, podia ver como temblaba del miedo que le producia aquella arma cerca de su cabeza, los policias no hacian nada y ya me estaba comenzando a irritar, Nadien hace nada, y ella solo sufre, odio sentirme a si.
HAREMOS UN TRATO-Escucho decir a aquel maldito que le esta colocando la mano en la cintura a Aly.
CLARO QUE NO,-Digo sin siquiera pensarlo. Mi cara la siento roja, de la rabia, en mis manos se formaron dos puños, la tension hacia que las venas de mi frente se notaran, todos me quedan viendo, vuelvo a repetir-SUELTA A ALEXA, NO PERMITIRE QUE NADA LE PASE, Alexa me ve con sus ojos tan abiertos como se le es posible, trato de calmarme o eso Emily me trata de decir al agarrar mi mano. Me suelto de su agarre y me hacerco a ellos diciendo: Alejate de ella digo con una sonrisa victoriosa, noto como se coloca nervioso y da unos pasos atras, sonrio para mis adentros, inmediatamente se desvanece mi sonrisa, cuando al le quita el seguro a su arma y apunta a la frente de mi bella chica, me tenso.
HAREMOS UN TRATO-vuelve a decir el idiota, este trato tiene dos parte, la primera: nosotros nos iremos, dejaremos esta zona y no robaremos mas, ustedes no lo impediran-Me rio sarcasticamente al escuchar el plan de este idiota, Y LA SEGUNDA PARTE-grito logrando obtener la atencion de todos; La segunda parte es a un mas facil-dice el, antes de que el pueda continuar me intento hacercar pero lo unico que consigo es que el dispare, me altero y busco alguna herida en mi preciosa chica, pero no MALDICION, NO LO VUELVAS A HACER-Grito, el sonrie y dice: entonces escucha muy bien la segunda parte; ustedes nos daran un auto, y nosotros nos iremos alli y no nos buscaran, o si no, si ustedes buscan venganza o no cumplen el trato, volvere, y me vengare, are pasar un infierno a esta linda muñeca y luego la matare, su voz sonada ronca y algunas veces temblorosa, pero era mejor no probocarlo, Esta bien-Digo, un policia-dice: claro que no, tu y tus amigos a donde iran es a la carcel, y de ally no saldran hasta que cumplan su sentencia, nosotros no les aceptamos su trato y tampoco les daremos un auto para que huyan, secamente continua diiciendo el policia, alparecer no le importa nada lo que mi chica y su familia esta sufriendo.
Meto las manos en mis bolsillos, saco las llaves de mi hermoso BMW i8, lo amo pero en situaciones extremas medidas extremas, AQUI ESTAN LAS LLAVES DE MI AUTO-Digo mostrando las llaves el sonrie, y dice- Lanzalas Romeo.
No, primero suelta a mi chica-digo, enseguida me arrepiento ya que todos me quedan viendo incluyendo mi suegra y su ex-esposo, tonto, me digo para mis adentros, como me atrevo a decir eso si nisiquiera me quiere cerca, -el sujeto ojos negros, me mira con una sonrrisa finjida, hagamos un trato-lo escucho decir-miro a mi alrededor y me fijo en el. Me daras las llaves; las lanzaras al aire, unos de mis chicos la agarraran y cuando las tenga me acercare a tu auto, entrare en el y la dejare ir a ella, que te parece.
Acepto-Digo sin tomarme el tiempo en pensar siquiera, tiro mis llaves cerca de uno de los compañeros de robo del tipejo ese, el cumple su palabra, pero no sin antes besar la mano de Aly y susurrarle algo que no alcanze a escuchar, desde donde estabamos, corro hacia ella apenas veo al chico ensender al motor.
ESTÁS LEYENDO
Miradas Peligrosas
Teen FictionLa locura es el mejor acompañante del amor, sentir que te desean, es una de las mejores sensaciones. - Que quieres? -Quiero tenerte-Dice Ravel con una sonrisa detestable, realmente me idiotiza esa maldita sonrisa. -Tener me?- Jamás y nunca-Digo sin...