*************ALEXA TEJAR*************
Escucho mi alarma-otro estupido dia.
Apenas abro mis ojos las imagenes del dia anterior se reproducen como fotografias, rapidamente mis lagrimas se asoman, Mis padres, ja.-Las comisuras de mis labios se estiran para mostrar, la sonrisa mas sarcastica de toda mi vida.-De ellos no quiero hablar.
Lentamente me levanto de mi cama, voy a el baño de mi cuarto, abro lentamente la llave de la regadera, dejo caer unas gotas de agua en mi piel para girar me y encontrarme con mi reflejo plasmado en el espejo, dejo salir un suspiro que se corta al desvocar mis lagrimas y mis lamentos.
Mis brazos-Digo al ahogar mis quejidos abrazando mi cuerpo.--hay marcas en mis brazos, moretones oscuros, ¿como voy a tapar eso?-Me pregunto.
Me termino de quitar mi bata, me froto en las zonas marcadas queriendo quitar esas marcas, deseando que un milagro pase y que al salir del baño, ya no esten esos moretones, pero eso nunca pasara.
Desisto de peticiones que no van al caso y me comienzo a bañar, con cada gota que cae en mi piel, recuerdo todo lo sucedido.-Ravel.. el ha sido lo mejor que me ha pasado, sus besos, sus labios en mi cuello, sus manos arraztrandose por mi espalda hasta llegar a mi cintura baja, creo que a un siento la fugocidad de sus besos, y esa Mirada, esos ojos hermosos.- No puedo contener mi sonrisa por mucho tiempo, enseguida a parecen las imagenes de mi padre, sus golpes, sus malos tratos.
No puedo borrar la ecena de ayer, mi padre golpeando a mi madre; la mirada de dolor de mi madre, mi impotencia, siento como mis uñas se clavan en mis palmas, LO ODIO, solo me trae dolor, no comprende, no escucha, es un machista de lo peor.
Al terminar de bañarme, salgo de la regadera, vuelvo a pasarme por el espejo, pero a un siguen esas marcas, dejo salir un bufido cansado, me enrrollo en la tohalla y me dirijo a salir del baño, antes de agarrar la manija de la puerta me percato de una sombra ¿quien sera?¿sera RAVEL?, mis ojos se abren ante la posibilidad de que se a el, cojo valor y justo antes de salir abro un poco la puerta y veo a mi padre, sentado en mi cama-Mis ojos se abren y me muerdo el labio inferior de la rabia, al ver a mi padre registrando el nochero al lado de mi cama.
No es buena idea salir, su cara esta roja, y sus puños tencionados, estoy segura que si salgo, terminara golpeandome, y no quiero tener mas marcas, me reprimo y con lagrimas, observo de nuevo lo que hace este hombre.
Esta registrando mi cama ahora ¿que estara buscando?, cojio mi mochila, del colegio, rayos que buscara con tanta persistencia?, lo veo sonreir ligeramente, saca mi movil.
NO no no, esto es malo, ¿que va hacer con mi celular?,-Agarro fuertemente la tohalla, intento salir a detenerlo, pero solo recordar lo que la paso a mi madre, solo recordar los tirones en mis brazos, y ahora las marcas en mi cuerpo,-No, mi cuerpo no se mueve, comienzo a temblar, no puedo ni hilar las palabras.
Lo veo salir de mi habitacion, con una cara de victoria y una estupida sonrisa que demuestra lo orgulloso que esta, cerro la puerta.-espere unos minutos antes de salir del baño.
salgo del baño y voy directo a mi guarda ropa, tenia que escoger blusas que taparan las marcas-abro el guarda ropa, busco, busco, y busco, pero no encuentro nada; paso a otra seccion, pero al parecer la vida conspiro para que no encontrara nada de lo que busco, un poco deseccionada y utilizando mi ultimo recurso, le doy la espalda a la puerta de mi cuarto para encontrarme con un cajon, ensima del guarda ropa el cual tenia cosas que ya no utilizo pero a que un no lo habia desechado.
Trato de alcanzarlo, me estiro haciendo mi mayor esfuerzo pero, a un a si no alcanzo, busco una forma de lograr mi objetivo pero no encuentro el como.
ESTÁS LEYENDO
Miradas Peligrosas
Teen FictionLa locura es el mejor acompañante del amor, sentir que te desean, es una de las mejores sensaciones. - Que quieres? -Quiero tenerte-Dice Ravel con una sonrisa detestable, realmente me idiotiza esa maldita sonrisa. -Tener me?- Jamás y nunca-Digo sin...