Al entrar a casa, lo primero que me encuentro es a mi madre, mirando sus telenovelas, pero hay algo mal aquí, ella esta llorando, pero la novela va muy bien.-¿Que tendrá? me pregunto.
-Hola madre.-Le digo lanzando me al sofá, mientras mis labios se frotan contra su mejilla, húmeda por las lagrimas.
- Alexa, ¿donde estabas?.-Me dice ella con casi una sonrisa.
-Me tuve que quedar pintando unos salones, o si no que te lo diga mi ropa, le digo señalando mi blusa embarrada por la pintura.
-Ves a cambiarte tengo que decir te algo.-Me dice ella, levantando se y subiendo las escaleras hacia su cuarto.
Me encamino a las escaleras escucho el pito de un auto y dirijo mi atención, a la ventana que da a la calle; mi aliento se esfuma cuando veo el auto del administrador del bar, mis piernas tiemblan, pero tengo que aprovechar que mi madre se fue a su cuarto.
Abro la puerta con suavidad, evitando cualquier ruido innecesario, casi soy un fantasma, salgo rápidamente y de inmediato veo a jade, abriendo la puerta para que entre.
Sin pensarlo mas, estoy adentrando me en el auto, miro a todas las chicas confusa, cuando de pronto me estrello con los brazos fuertes pero delicados de todas mis amigas en el bar.
Jajaja, me aplastan.- digo sonreído le mientras mi mirada se cruza con los ojos color miel de Harold el administrador del bar.
Este me sonríe tierna mente mientras se inclina a besar mi frente, ganando me una mirada de parte de jade.
Siento como el auto se coloca en marcha, mientras todos comienzan a acosarme con preguntas como: ¿donde has estado?, ¿nos extrañas?, ¿por que no has ido mas?, ¿por que no has llamado?,...
Chicas, contesto todo eso si me dan la oportunidad.-Les digo sonriendo, mientras siento la calidez de las manos de mis amigas.
Dejen de acosar a Aly.-Dice Harold sonriendo de lado mientras todas las chicas le hacen caso.-Primero que todo, venimos aquí a entregar le su pago.-Dice mientras saca un cheque de su bolsillo.
-Pero, no se me hace justo que me pagues si no termine el mes.-Le digo rechazando el cheque, aun que por dentro me muero por coger lo.
-Aly, te estoy pagando los días que trabajaste, y mande a una cuenta de ahorro el pago de las primas, por trabajar 6 meses y unos cuantos días con nosotros.-Me dice acomodando se en su asiento.
-Gracias Harold.-Le digo mientras tomo el cheque en mis manos y lo aferro con todas mis fuerzas a mi, se que me servirá para algo, tengo el presentimiento.
-¿Que harás ahora Aly? .-Dice Kim con una sonrisa de lado.
-Tengo que volver pronto a casa.-Digo mientras me acerco a la puerta del auto.
-Harold nos va a invitar a comer algo rápido, por favor ven un momento con nosotras.-Me dice camila moviendo su largo y sedoso cabello rubio graciosamente.-No nos tardamos mucho.-dicen jade y Samanta al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Miradas Peligrosas
Teen FictionLa locura es el mejor acompañante del amor, sentir que te desean, es una de las mejores sensaciones. - Que quieres? -Quiero tenerte-Dice Ravel con una sonrisa detestable, realmente me idiotiza esa maldita sonrisa. -Tener me?- Jamás y nunca-Digo sin...