CAP- 7 COMENZANDO UNA AMISTAD

2K 127 5
                                    

Estaba sentada ya bajo una cabaña ya se hacia de noche y queria admirar una bello aterdecer en la playa ya que pronto nos iriamos y con tantos problemas y miradas que me habia dedicado Emily desde que se fue su novio Ravel que por cierto es un maldito mujeriego que solo quiere jugar con las mujeres, no se por que aun no lo ha dejado, ella que es tan linda, y tiene un cuerpo, que digo cuerpo un cuerpaso, que cualquiera desearia, pero bueno, pobre idiota; una voz calida me saca de mis pensamientos, y me volteo a ver. No lo podia creer a quien tenia en frente, era la bruja de Emily.

-Hola, me dice Emily, sonriendo con una mirada timida, algo apenada, veo como se sienta junto a mi

-Hola- Respondo, con algo de confusion

-Te llamas Alexa, cierto nunca me habia preocupado por como te llamabas.

Men sonrie y baja la mirada, luego dice: mira Alexa, disculpa por todo lo que te dije antes, es que ciertamente, me da rabia cuando, a mi hermano le gusta una chica ya que ellas siempre me caen mal, y ademas tiene un mal sentido, para escoger a las mujeres, pero creo que tu eres diferente, lo veo sonreir cada vez que te miira o que te recuerda, por eso voy a omitir todo y espero que me disculpes, no por que me caigas bien pero si por mi hermano.

Que..-- acaso esta chica me acaba de pedir disculpas y ademas me dice que Ravel es su hermano, no lo creo.

yo: me llevo las manos al rostro y mis ojos se abren como platos grandes, la miro con confusion y ella sonrie, diciendo:

-Emily: Ravel es mi hermano mayor, yo soy la concentida de la casa, me sonrie

- Acaso me estas mintiendo, o es una clase de juego, digo mientras me separo de ella

-Emily: No, es verdad, Ravel mi hermano, Ravel Monterlin y yo soy, Emiliana Monterlin, somos hermanos.

-Alexa: Pero si se comportan como pareja, se abrazan y estan en el mismo grado, ademas siempre pasan juntos, digo mientras recuerdo las palabras que ella me dijo alguna vez.

-Emily: Es que soy muy apegada con mi hermano, me gusta tenerlo cerca, ademas, yo no lo dejo por que algunas de las otras zoras de la escuela son capaces de comercelo vivo, ya que mi hermano no es capaz de maltratarlas o hablarles mal, en cambio yo si.

-pero por que me dices esto ahora, me odias y si alguna vez pasa algo con tu hermano tu me arias la vida de cuadros.

-Emily: no lo are, ya me caes bien, bueno te dejo,-- se lebanta y me sonrie, luego dice: talvez mi hermano y tu si deben estar juntos, al ella dar dos pasos digo: Si quieres te llevamos, vi como tu hermano se hiba sin si quiera importarle que te quedaras sola, te llevo, tan siquiera hasta mi casa.

Ella se voltea y sonrie, diciendo: te lo agradeceria, luego nos acercamos a mi familia, despues de un rato estabamos en el auto de mi madre conduciendo a casa, cuando se escucha la cancion de radioactive de imagen dragons, con mis ojos busco de donde sale el sonido, y me doy cuenta que es el timbre del celular de Emily, volteo a verla.

llamada...- contestar: Emily: Hola Rav, como estas

- Ravel: Donde estas, me devolvi a la playa a buscarte pero no te encontre

-Emily: No te preocupes estoy llegando a casa, luego hablamos

-Ravel: Emy, lamento haberte gritado, me altere, perdon

en mi mente solo se puede estar un pensamiento: AL FINAL RAVEL ES UN MUY BUENO HERMANO, SE PREOCUPO POR ELLA, QUE LINDO ES.

...-- Emily se voltea a mirarme, con los ojos abiertos como plato, al parecer Ravel estaba hablando de mi, ella de dijo que Ravel queria hablar con migo pero yo le dije que no, cojiendo como excusa a mi madre que estaba en el auto con nosotros, pero la verdad es que ella no diria nada, la verdad es que a mi madre le gustaria mucho que yo tuviera una relacion con alguien ya que dice que no me devo restringir y que tengo que vivir experiencias, por que soy joven.

Emily termina por colgarle a Ravel y pronto llegamos a casa, nos bajamos y mi madre se ofrecio a llevar a Emily hasta su casa pero ella se nego diciendo que su casa estaba muy cerca.

Entre a mi casa sin mirar a tras y cuando me quize acercar a mi balcon para ver si lograba saber donde vive Emily ella ya no se veia por alli, pronto empezo a oscurecer y yo seguia en el balcon con unos short cortos color blanco y un top, sin sosten, a lo lejos veo que se acerca el auto de Ravel, me coloco nerviosa a si que cierro el balcon rapidamente, y me tiro en mi cama con la peticion en mi mente de que a Ravel no se le ocurra llegar a mi casa a hablar, ya que mi padre se va a quedar todo el fin de semana y no me parece buena idea que el lo vea, ya que va a empezar a molestarme con comentarios que me sacarian de quisio, pero me pregunto donde viviran Ravel y Emily.

*******************************************

hola chicos y chicas que leen esta historia, queria comentarles que me alegra mucho

que lean, a si que les queria pedir una cosa

lean, voten, comente, por favor

se que usualmente lo digo pero vamos no seas

malos con migo, ... GRACIAS =) ..=) =)

LOS QUIERO,,,

CREO QUE AHORA SUBO OTRO UN POCO MAS YA SABEN ROMANTICO..

Miradas PeligrosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora