Capitulo 18: Solo para ti.

1.5K 84 6
                                    

"La luz del sol me pega en la cara, realmente es molesto pero, mas molesto es el dolor de cabeza y el dolor en los pies, no estoy acostumbrada a pasar mucho tiempo con tacones o plataformas, pero creo que me esta gustando".

"Espera un momento"-por que rayos el sol me esta pegando si estoy segura que corrí la cortina al llegar-Pienso; para luego abrir los ojos lentamente y encontrar me con la mirada acusadora y desvelada de Ravel.

-No quiero pelear-Digo y vuelo a enrollar me entre mis sabanas.

-¿Donde estabas ayer?-Lo escucho decir mientras siento un gran bulto al lado.-Ravel.

-Unas amigas me necesitaban-Disculpa por mentirte me digo en mi interior.

-¿Adonde fuiste ayer?, luego de dejar me como un completo idiota-Dice y realmente siento la tensión.

-Lentamente voy saliendo da las sabanas de mi cama, me giro y lo veo allí, acostado a mi lado viendo en dirección contraria.

-Fui a pasar me la tarde con unas amigas en un...-No termino de decir lo ya que lo tengo realmente cerca, me nublan esos ojos, color cielo.

-Aly, ten confianza, di me lo que sucede, te entenderé-Me dice totalmente calmado.

-No pasa nada-Digo levantando me de la cama y viendo me al espejo.

-¿NO PASA NADA?-Dice alzando la voz, levantando se bruscamente y debo admitir que me atemoriza solo un poco.

-Ravel, no alces la voz, mi madre puede escuchar te-Digo manteniendo mi postura.

-Se acerca, y me abraza, lo veo a través del espejo que tenemos en frente.

-Amor, yo te he segu...-No lo dejo terminar, ya que me giro y le planto un beso, de esos que te derriten por dentro.

Enredo mis piernas en sus caderas, siento como se sorprende; pronto estamos recostados en mi cama, sus besos son mi adicción.

-Aly, te necesito-Dice el, no puedo evitar recordar la noche de ayer, no se si Ravel beso a Alexa o "Alicia".

-Tengamos nuestra primera cita-Dice Ravel, susurrando en mi oído.

-¿Enserio?-Pregunto mirando lo a los ojos, se le nota un brillo único, el cual me agrada.

-Si, hemos estados tensos, estos días, y quiero cambiar el ambiente, ademas no hemos tenido nuestra primera cita.-Dice el quitando se su suéter.

-Esta bien, ¿a donde quieres ir?-Digo emocionada recorriendo con mis manos sus brazos, y estacionando me en su torso desnudo.

-Vamos al bar prison of love,-Dice Ravel, tranquilamente.

-Que tal si vamos al cine o a comer algo-Digo, ya que no quiero acercar me al bar, y justamente el bar "prison of love", que da al frente.

-¡No!, quiero ir al bailar contigo- otro día vamos al cine-Termina de decir.

-Amor es que ...- no puedo terminar ya que me interrumpe diciendo.

-No me salgas con una excusa, allí sera nuestra cita y punto-Dice besando mi cuello, y recorriendo con delicadeza todo mi cuerpo.

-A las 8 paso por ti-Dice levantando se de mi.

-Bien, nos vemos en la noche-Digo sonriendo.

Lo veo salir por mi ventana; (tengo que acostumbrar me a cerrar la antes de dormir).

Voy me doy un baño, de esos que te recargan, bajo y me encuentro con que no hay nadie en casa, voy a la cocina y me encuentro con unas frutas en la mesa, cojo dos manzanas y me dirijo de nuevo a mi cueva, después de unas horas mi madre vuelve de unas compras.

Miradas PeligrosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora