Capitulo 16: Mientras mas pasa el tiempo, mas lejos del día.

1.1K 82 3
                                    

xxxxxxxx NARRA RAVEL MARTIN xxxxxx

-Rayos, Hayden eso duele, por que mierda me golpeaste.

-Lo siento amigo, pero estabas en otro mundo, ¿que te pasa?.

-¿De que hablas?-pregunto inocente.-frotando con mi palma mi brazo derecho.

-Amigo, no me digas que tu chica a un te tiene en huelga, que pena me das, jajajaj.

-Eso no es el problema-Me defiendo rápidamente lanzando le una mirada acusadora.

- ¿Entonces?- Me dice, arqueando una ceja.

-Siento que Aly y yo nos estamos alejando-Digo lo mas serio posible, dando le a entender a mi amigo que habia un problema.

-Amigo, sienta te aquí y dime lo que pasa- dice mientras me empuja bruscamente a los pies de un árbol en el campus de la escuela.

-Siento que ya no es lo mismo: -Siempre esta cansada; en las noches sale con amigas que ni conozco; ya casi ni hablamos; siempre veo que una camioneta lujosa la trae, y lo que mas me molesta es que ya hasta me da vergüenza preguntar por que ya me veo como un maldito celoso; siempre paso con rabia, y ayer la grite muy fuerte...

-Amigo, la gritaste y que te dijo-Me pregunta Hayden interrumpiendo mi relato.

-Se molesto tanto, que me dijo, que no tenia ningún derecho a gritarla y que confiara mas en ella, y no se cuantas frases afeminadas dijo, el caso es que ya no puedo disimular mis rabietas. ya estoy harto, ni siquiera quiere salir en las noches con migo, mas la veo salir todas las noches.

Veo como Hayden me hace señas para que me calle, me giro y allí esta mi chica, con una falda, de cu-erina, se nota que es original, una camisa encajada color rosa pálido, unas botas con tacón alto, su cabello suelto, y un maquillaje ligero, realmente se ve super linda, pero siento que no soy yo el que la esta siendo cambiar y eso me enfurece.

Apenas se percata de mi presencia, se dirige a nosotros, con una sonrisa que solo ella la puede regalar.

- Hola amor - la escucho decir mientras se me acerca y me muerde ligeramente el lóbulo de mi oreja y me planta un beso, sabor a dulce.

- Siento como Hayden me golpea sutilmente en el brazo, haciendo que yo reaccione.

-Hola nena- Le digo en el oído mientras una de mis manos se estaciona en su pequeña cadera.-Que linda estas; ¿alguna fecha especial?, pregunto.

-No, ninguna, solo me vestí a si para ti-Me dice dulcemente, mientras un pequeño color rosa se postra en sus mejillas y eso me hace quererme la comer, pero bueno, estoy en la escuela y no quiero causar problemas.

Alexa, que linda estas, Ravel te va a invitar a un sitio, dice Hayden mirándome fijamente, tratando de decirme algo, y es allí donde reacciono.

-Amor, te voy a llevar a un lugar, donde disfrutaremos mucho-Digo emocionado.

-Que tal si vamos el lunes festivo que se acerca, ya solo faltan 3 días-Me dice ella, mirando me con esos ojos dulces, que me sacan de quicio cuando no puedo decir que no.

- Mmm, amor tenemos que hablar-Digo seriamente, realmente no quiero posponer mas esto; a qui pasa algo pero yo no tengo ni media idea.

Miro a Hayden, el cual entendió, ya que saco la excusa que tenemos que ir al GYM, y rápidamente se marcho.


-Vamos a mi casa-Digo agarrándole al brazo y casi arrastrándola por el campus hasta llegar al paradero.

Ravel, tranquilo puedo caminar, pero no me puedo quedar por mucho tiempo, tengo que encontrarme con las chicas.

Llegamos hasta donde estaba mi auto, sin siquiera decir una sola palabra, no me aguanto mas y me giro, la agarro por su trasero, la levanto y la acorralo entre mi cuerpo y mi camioneta.

Comienzo a besar su cuello, y ella no puede evitar dejar escapar en un susurro mi nombre, al parecer le gusta mucho esto, realmente me alegro.

Me acerco a su oído y comienzo a decir.

-Amor, me gustas demasiado-Digo seductor-amente.

-A si, y ¿que te gusta de mi?-Se atreve a preguntarme.

-Esto de aquí-Digo colocando mi mano en su trasero.

-Amor, alguien nos puede ver-La escucho decir, mientras me rodea con sus piernas.

-No me importa, a quien rayos le va a interesar lo que hagamos tu y yo.

Siento su sonrisa, me besa delicadamente, mientras una de sus manos acaricia mi cabello mientras que la otra comienza a acariciar por dentro de mi suéter mi torso, suave y delicado.


-Comienzo a escuchar un sonido desconocido, al parecer mi novia sabe de donde proviene ya que me aleja y agarra su bolso, busca algo dentro y pronto lo veo salir, es el nuevo celular, que a un yo no he comprado.

La veo contestar tranquilamente, mientras se aleja de mi, nota mi mirada a si que voltea y me regala una sonrisa, la cual no me va a convencer, de donde rayos saco ella ese teléfono celular, ¿como lo consiguió?.

La escucho despedirse, al parecer es un hombre, esa voz, no me agrada nada.

-¿Quien era?, ¿Como conseguiste ese celular?, quiero una explicación ahora mismo, ¿por que estas diferente?, que pasa contigo, eres otra.

-Tengo prisa, amor luego voy a tu casa y hablamos, te juro que te lo diré todo, pero en este instante tengo que irme, te amo bebe-Es lo ultimo que la escucho decir, antes de que tomara un taxi enfrente de mi.

Mis puños, están tensos, rojos, realmente me da mucha rabia que ella, simplemente me allá dejado aquí.

Me monto en el auto y arranco, bruscamente, realmente no me importa, voy a seguirla, a ver que es lo que oculta.

Pronto estoy siguiendo el taxi, espero no note el taxista que alguien lo esta siguiendo.

Pero no puedo quedarme con la maldita duda.

XXXXXXX

Hola chic@s como están, jejeje espero que bien, realmente quiero que les agrade este capitulo, espero se me cumpla mi deseo ...

Lamento no subir rápido mis capítulos, tal vez quieran matarme jejeje pero disculpen, tratare de subir mas rápido o subir varios capítulos el día que me siente a escribir.

¿que les gusto del capitulo?.





Miradas PeligrosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora