No se ¿como es posible?, estoy aquí, con ese chico que tiene unos ojos que me llevan a la locura, todo concuerda, su cabello negro, su mirada intensa, sus ojos de color azul, su cuerpo tan bien formado, su voz ronca y sexy, su sonrisa llena de sensualidad, su manera de tratarme, la verdad de cierta forma estaba algo cohibida por esto, tal vez es una casualidad y este chico mañana ni me recuerde, pero he decidido disfrutar la suerte que me han regalado, lo miro intensamente sin poder disimular, me quedo totalmente idiotizada ante el, pronto escuchó su voz y siento una mirada que me saca de mis pensamiento.
- Hola...Aly ... Hola
- Mmm si... si.-Contesto rápidamente una ves reacciono.
-¿Me estas escuchando?.-Pregunta con una sonrisa en el rostro.
-Si, claro que si.-Contesto nerviosa, espero no sea tan obvia.
-¿Que tal si caminamos un poco?.-Pregunta con la sonrisa mas linda que me han dedicado en toda mi vida, no puedo evitar que mi corazón salte en mi pecho.
Estaba dispuesta a decir que si, cuando jhon se me adelanta.
-Hermana, ya hay que ir a comer.-Dice frustrando mis esperanzas por completo, Pero, como se atreve a decir eso este niño, primero me acerca a el y luego me aleja.
-Esta bien yo los llevo.-Dice Ravel mientras se levanta de la mesa, deja las propina en la mesa y avisa al mesero.
La frustracion se apodera de mi, mientras me levanto obervo como este desde donde esta me observa, detalla cada parte de mi, un sonrojo involuntario se instala en mis mejillas.
Al dirigirme a la puerta me sorprende al abrirla para nosotros, luego va a el auto y abre rápido la puerta de este, le dirijo una sonrisa simpática y este me la devuelve, Jhon entra al auto seguido de el. Todo esta en silencio y el decide colocar música, al instante llega a mis oídos Let Her Go de passenger, esta canción llega hasta mis entrañas, me gusta mucho, comienzo a taradearla y luego a cantar para consuelo nuestro no tengo mala voz, miro por el retrovisor a mi hermano esta tranquilo, sierra lentamente sus párpados y veo como la expresión de su cara cambia a una alegre y se le ilumina el rostro al ver una heladería, siento que el auto deja de andar miro a mi lado y veo a Ravel con una sonrisa.
- Aly, Les invito un helado.-Dice Ravel mirándome y arrastrando sus hermosos ojos en mi hermano.
Veo como mi hermano se alegra y me mira esperando una respuesta, dejo salir un suspiro, al parecer voy a pasar mas tiempo con el.
-Vamos, pero solo un helado.-Digo mirando a Jhon, el cual sale corriendo del auto.
Ravel sale del auto y rápidamente va a abrirme la puerta, salimos y nos dirijimos a el puesto de la heladería, pide 3 helados.
La chica lo mira diciendo:
-Lo siento, ocurrió un accidente y solo hay los ultimos 2 helados, ravel los pide y le da uno a mi hermano, yo me dirijo a pagar pero el dice: no aly yo lo pago bajami mano u la chica le recibe el pago a el, mi hermano se sienta en una banca y comienza a disfrutar su helado me siento en la banca de al frente ravel se siente y me entrega el helado diciendo: aly Roma disfruta el helado, rápidamente digo: no tu lo comprastes lo justo es que tu lo comas
Ravel: esta bien compartiremos, el lamió el helado mirándome fijamente, su mirada se posa en mi y dice te toca, agarro el helado siento como mi mano tiembla y lo ha cerco a mi boca, con el rabillo de mis ojos pase mi mirada rápidamente y me encuentro con esa mirada intensa fijada que no se esmera en disimular, pronto noto su sonrisa malvada asomarse, veo como se muerde el labio inferior mientras yo comenzaba a lamer mi helado, siento como me acerca a el y su mano arastra a la mía que aun sostiene el helado deritiendose, se lleva el helado a su boca y se ha cerca a mi rostro, comienzo a persibir su respiración cerca y poso mi mirada en sus ojos celestes que me encantan, el me mira fijamente y desvía su mirar a mis labios que a un están secos pero rápidamente me los mojo, pronto siento como sus labios se juntan con los mios y como el abre lentamente mi boca para luego pasar el helado impulsado por su lengua, siento como al yo resibir el helado su boca se extiende para dar a cono ser su sonrisa mas tierna, su mano baja asta mi sintura y me arrecuesta a el, me pierdo en mil sensaciones hasta que el se aleja y mira a la banca del frente, se me viene el nombre de jhon a la mente y comienzo a buscarlo o por Dios mi hermano vio todo eso, me relajo al vet que este se encuentra jugando con unos niños luego no pude ni verlo a la cara, desviaba su mirada, no la soportaba me coloca nerbiosa hasta los limites, luego de un rato mi hermano dice que ya se quiere ir a si que de nuevo entramos a su auto, me mientras va conduciendo mi hermano se duerme y es lo normal son las 8:30 y el estuvo jugando todo el día, se agoto, veo mi reflejo por la ventana y reconosco esta vía estamos llegando a mi casa, siento su mano suave sobre la mía y me volteo a mirar el por unos instantes me mira pata de nuevo volver a mirar hacia la carreter, no muevo mi mano hasta que el no se detuvo en frente de mi casa volteo a ver a jhon y luego su mirada se poso en mi, diciendo duerme bien princesa, me da un beso en la frente y se baja del auto carga a jhon y me muevo rápido para ir abrir la puerta lo lleva hasta su cuarto, lo acuesta en su cama, salimos de su cuarto y nos quedamos en el pasillo, me arrecuesta a la pared y recibo un cálido beso, se separa y bajamos, me acerco a la cosina buscando señales de mi madre, afortunadamente no esta, el abre la puerta y me acercó a este algo tímida y confusa, quisiera preguntarle que va a pasar mañana, sera que lo veré de nuevo o tal vez no, la preocupación me inunda pero al estrellarme con su mirada me calmo, sus ojos me recorren todo el cuerpo y me erizo el se ha cerca y me dice mañana nos vemos. Besa mi mejilla y me da la espalda, agarro su mano y con una voz tímida le digo, gracias por todo lo de hoy, el me acaricia la mejilla y dice pronto nos veremos, duerme bien, mas tarde te llamare. Veo como se marcha, suvo a mi cuarto, me meto al baño y dejo que el agua caiga en todo mi cuerpo, mi mente no tarda en recordar todo lo sucedido, es imposible todo lo que ocurrió hoy sin embargo ocurrió, no es un sueño una notoria sonrisa, unos ojos ilucionados y un corazón lleno de esperanza y acelerado.
Se preguntaran por que mi corazón esta esperanzado, Pz lo diré nunca me he enamorado incluso ese de allá fue mi primer beso, no se si quiera si lo que hize estuvo bien, que tal si el se esta riendo en este momento de mi diciendo apuesto que fue su primer beso o algo a si, no lo soporto .. No se ni que pensar .
ESTÁS LEYENDO
Miradas Peligrosas
Teen FictionLa locura es el mejor acompañante del amor, sentir que te desean, es una de las mejores sensaciones. - Que quieres? -Quiero tenerte-Dice Ravel con una sonrisa detestable, realmente me idiotiza esa maldita sonrisa. -Tener me?- Jamás y nunca-Digo sin...