15

270 39 3
                                    

Jeno

Luego de la pequeña presentación entre el amigo poco sobrio y para nada disimulado de Jaemin, este ultimo tomó mi mano para jalarme dentro del tumulto de gente en la caverna luego de asegurarse de que Johnny cuidaría lo que restaba de la noche de Mark. La música retumbaba contra mis oídos y de vez en cuando dolía. El interior de la cueva estaba atestado de gente sudorosa que bailaba al ritmo de la música con vasos de plástico descartable en sus manos, seguramente hasta el tope de alcohol. En el momento que pudimos pasar por el mar de gente y llegar hasta las paredes de roca, vi la larga barra improvisada repleta de bebidas y como las personas que estaban allí se devoraban entre sí las bocas. Rei ante la poca modestia que tenían en que las demás personas repararan en ellos, pero el resto de gente estaba tan inmersa en sus propios asuntos que nadie advertía de los asuntos del otro.

Nana soltó mi mano y se acerco a la mesa tomando dos vasos rojos, sus manos se movían rápidamente entre las botellas, preparando algún trago para ambos. Observe con atención todo el liquido que vertía en los recipientes y me asombre al ver la cantidad de vodka que había en uno de los vasos. Luego de un par de segundos se volteo hacia mi con ambos vasos en mano y me sonrió tan alegremente que por un instante creí que, a través de mis ojos, se podía notar cuan rendido estaba por el muchacho de piel bronceada y cuerpo escuálido  que tenia al frente. Extendió uno de los vacíos hacia mi y alce la ceja, inquieto por el contenido dentro y que tan fuerte seria para alguien que no estaba para nada acostumbrado al alcohol.

— Tranquilo. —murmuro al notar mi incomodidad hacia el trago que había preparado. — Esta muy suave, casi no tiene alcohol. Pero si quieres no lo tomes. — respondió con una expresión tranquila y sin presionarme.

— Esta bien, lo tomare. — y sin mas, arrebate el vaso de su mano y de una sola zancada me tome todo el contenido del interior. El sabor a jugo multifruta mezclado con la leve presencia del vodka recorrido mi garganta y me hizo soltar un jadeo cuando todo el contenido paso a mi estomago.

Jaemin soltó una carcajada ante mi reacción y sin decir nada, volvió a tomar mi brazo con su mano libre y me jalo hacia el centro donde toda la gente se encontraba bailando. Mire a mi alrededor pero no había nada mas que personas chocando contra mi en un intento de seguir el ritmo de la música que sonaba por los parlantes. No sabia que canción sonaba por los parlantes pero estaba seguro que era electrónica, tal vez algo nueva para lo que mis oídos podían recordar sobre canciones.

Observe a Nana bailar descuidadamente frente a mi, con el cabello despeinado, la piel sudada y dándole sorbos de a rato al vaso que llevaba en su mano. Parecía estar divirtiéndose mientras se dejaba llevar por la música y solo dejaba que su cuerpo respondiera involuntariamente al ritmo. Mientras que yo estaba quieto en mi lugar, a unos pasos de el, luciendo como una estatua y un idiota por no moverme. Pero el verlo bailar de esa manera, tan ligero y suelto, ajeno a los problemas que afloraban en su mente; demasiado relajado en comparación al Jaemin de siempre, era un espectáculo de primera para mis ojos y no podía apartar la mirada de él. 

De repente alzo su vista y sus ojos se conectaron con los míos, las pupilas levemente dilatadas brillaron por un momento y se arrimo mas a mi mientras pasaba sus brazos por mis hombros y me acercaba a él. Su pecho termino pegado contra el mío y pose mis manos sobre su cintura.

— ¡Estas demasiado tenso! — gritó por sobre la música, demasiado cerca de mi oído, casi rozando sus labios contra mi piel.

No respondí, solo tome su vaso y de un trago, ingerí todo el contenido. Que, a diferencia del primero, era demasiado fuerte. El vodka casi puro quemo mi garganta, ¿Cómo diablos podía esto gustarle a la gente?

— ¡Esto esta casi puro! — grité mientras lo veía reír ante mi mueca de asco.

— ¡Es hasta que te acostumbres! — respondió mientras se encogida de hombros. — ¡Voy por mas! ¡¿Quieres uno igual como el primero?!

Asenti inmediatamente, necesitaba algo de alcohol para poder soltarme así que un vaso mas no me haría para nada mal. Entre tanto de que Jaemin volvía, Mark y Johnny se cruzaron conmigo y entable una conversación con el mas alto; porque del amigo de Nana no se podía esperar mucho, simplemente se encontraba bailando con desconocidos mientras que el estadounidense volteaba a ver si seguía bien cada cinco segundo. Johnny me invito un poco de la cerveza que llevaba en mano mientras esperaba por Jaemin.

— ¡Nana! — grito el canadiense cuando lo vio volver e inmediata se abalanzó sobre el. Jaemin lo recibió con los brazos abiertos y luego ambos se alejaron de nosotros y comenzaron a bailar mientras bebían.

— ¡Vamos hacia allí! — indico Johnny mientras me señalaba una pared cercana a donde estábamos y al ver mi recelo de dejar solo a Jaemin continuo:— ¡Podemos ver a ambos desde allí, no te preocupes!

Caminamos entre el tumulto de gente hasta estar contra una de las paredes de la cueva, donde por suerte no había demasiadas personas y aun así podíamos ver a los chicos y procurar que nada les pase.

— ¡Así que... Jaemin y tu...! — inquirió el mas alto mientras bebía un poco del contenido de la botella.  Volteé a verlo mientras alzaba la ceja y bufaba divertido.

— ¡Ni yo mismo se como definir lo que hay entre nosotros! — responde siendo completamente sincero. Porque en el poco tiempo que habíamos compartido juntos, nunca habíamos hablado sobre eso. En realidad nunca hablábamos de nada, solo compartíamos momentos el uno con el otro pero en realidad no lo conocía para nada. No tenia idea si era alérgico a algo, que tipo de música le gustaba, que cosas disfrutaba hacer y cuales no.

 No nos conocíamos en lo absoluto.

Y de alguna manera dolía, porque significaba que no me tenia la suficiente confianza para contarme cosas tan triviales o que no le interesaba lo suficiente para hacerme esas preguntas a mi.

De un segundo al otro ya estaba perdido en mis pensamientos pero Johnny sacudiendo mi brazo me hizo volver a la realidad.

— ¡¿Que?! 

— ¡¿Mark y Jaemin son solamente mejores amigos?! 

— ¡Eso creo! ¡¿Por que?! — inquirí.

No recibí una respuesta, solamente extendió  su brazo y señalo a alguna parte. Seguí la dirección que me indicaba y busque entre la multitud de gente al muchacho que me volvía loco. Para mi sorpresa no espere encontrarlo de esa manera.

Tan cerca de Mark mientras ambos se besaban.

The Beach [Nomin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora