Part 33

1.4K 159 97
                                    

Perú

De nuevo aquí pero hoy es un almuerzo con estos dos, esta vez hay cámaras así que tenemos que ser más formales, hablamos de asuntos de gobierno y la competitividad de los juegos al acabar estrechamos las manos y nos despedimos de las cámaras, claro nos siguieron hasta nuestros autos y luego se fueron, frote mi cabeza cansada.

Callao: Te van a salir canas vieja.

Perú: No es solo que perdí la costumbre.-suspire-. Y hablaste con alguno de tus hermanos.

Callao: Claro pe no va a ser, están en camino, hable con Tumbes, Amazonas y Loreto ellos ya están pasando el dato por allá.

Perú: Y los demás.-encendí un cigarrillo-.

Callao: Hoy hablaré con Madre de Dios, San Martín, Ayacucho y Arequipa, ellos avisaran a los demás.

Perú: Me imagino que estarán todos dentro de 3 o 4 días.-exlale el humo de mi cigarrillo-. Estoy hambrienta.-le suena la panza-.

Callao:Eres de buen diente pe vieja esas huevadas pipirisnais no te van a llenar.-se burlo-.

Perú: Vamos a un chifa o nose una picanteria.

Callao:Yara pe vieja, conosco un lugar buenazo y barato, pero no puedes ir de terno, tu sabes pe, te van a chorear.

Perú:Bien vamos a casa y de allí a tragar.

Mientras me estaba cambiando escuche a Callao llamarme, me puse el polo más suelto que tenía junto a un short que me presto-robe de Callao y salí.

Perú: Que quieres?.-mire a Japón soltando maletas-.

Japon: Perú-san!!.-se lanzó a abrazarme-. Te extrañe ñaa.-la atrape-.

Perú: Japón? en qué momento.-confundida-.

Callao: No me mires a mi apareció aquí como la hueva.

Japon: Me vine de sorpresa jeje.-apreto su abrazo-. No te molesta verdad?.-se apoyo en mi pecho y me vio directo a los ojos-. Verdad?.

Callao: Dale ropa al gato que se venga con nosotros no mas.

Perú: No nos queda de otra jaja oe Ponja justo vamos a por el richi.

Japon: Y a donde iremos?.-Japon ya sabía que Perú la invitaría si o si-.

Callao: Con la tía veneno de mi barrio.-sonrio orgulloso-.

Perú: Uff mientras sirva bien papeado.-se frota la panza-. Hum.

Japon: Entonces vamos.-feliz-.

Perú: Vestida así no me vas ni a la esquina.-la mete al cuarto y le da ropa-. Pontelo ese barrio es peligroso y si te ven así bien pituca te jalan la cartera al toquefa pe.

Japon: ohh vale me lo pondré.-sonrojada-. Perú date vuelta.

Perú: Ambas somos mujeres cual es el problema.-"le vamos a joder un tosh"-. Igual tienes una bonita figura sin duda seria un buen espectáculo, anda dame el gusto.-se acerca-. Oh quieres que te ayude.-le levanta un poco el polo-.

Japon:Pe..Perú-san.-sonrojada agarro mi mano-.No juegues así conmigo.-se pone mas roja-.No me hagas chantajearte otra vez.

Perú: Buu así no juego pe.-la solte y suspire-. Bueno apresurate .-recalculando-. Por eso viniste?.

Japon: Jeje así es Perú traje mucha ropa.-sonrie maliciosa-.

Perú: Solo son dos trajes te lo recuerdo.-la amenaza-.

Japon: Lo sé pero hay que escoger el perfecto para la foto.

Perú:Si si como sea.-sali de la habitacion-. Me cago en una carajo.

countryhumans (Perú x Todos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora