Rusia
Estoy en el pasillo del palacio en que momento llegué, estoy tan cansado que estoy ido, entre a la oficina y me quedé gratamente sorprendido, Perú estaba sobre mi escritorio, con mi camisa puesta, lo mejor de todo es que la tiene abierta y apenas cubre su pecho.
Perú: Limpiate la baba Rusincha jaja.
Rusia: Que.-trage saliva-. Hum Que haces aquí? Y así?.
Perú: Esperando a tu padre.-empezo a jugar con un mecho de su cabello-. Quería darle una sorpresa y tu?.
Rusia: Mi pa..padre?.-trage saliva-.pero..
Sentí una mano sobre mi hombro y el claro olor de tabaco.
URRS: Perú que haces vestida así y tu cubrete.-me pego en la nuca-.
Perú: No seas celoso.-le saco la lengua-. Te estuve esperando.
Esa sonrisa y mirada digna de una reyna, la hace ver aún más deseable.
URRS: Rusia sal de aquí y dile a los guardias que no quiero a nadie en este pasillo, hasta que yo lo ordene lo contrario.
Entró a la habitación se acercó a Perú cubriendala, ya sólo lo vi inclinarse sobre ella, no aguanto esto.-"como puede entregarse a el, esto tiene que ser un mal sueño"-. Cerré los ojos con fuerza deseando que esto acabe.
Perú: Rusincha se más delicado.
Rusia: Perú.-abri mis ojos-.
Perú: Ah~ Rus~ mng~.
La vi bien esta desnuda, ligeramente sonrojada y su interior están cálido, repartí besos por su rostro, mientras la embestia, es tan perfecta.
Rusia: Me encantas.-con mis manos empuje sus piernas-. Aguantaras?.
Perú: Cojeme duro Rusincha.-hablo entre jadeos-.
Frote mi mienbro en su entrada, se ve apetitosa, me introduje con suavidad, quiero que gima mi nombre.
Perú: hum~ Ru~ ah~ asi Ru~ ah~.
Rusia: Pidemelo.-me introduje completamente-.
Perú: Pero ya te dije que.. Ah!~
Rusia: Dije que lo pidas.-le di una fuerte enbestida-. Pídelo.-"mierda es muy calentita"-. Ah~.
Perú: Rusincha hazme llorar de placer, cojeme tan duro que no pueda caminar.-movia sus caderas mientras me lo pedia-. Vamos Rusia ah~ te necesito hum~ ah~ eres tan grande Rus~.
Rusia: Así me gusta.
Coloque sus piernas sobre mis hombros y la embestia con fuerza, el sucio sonido de nuestras pieles chocando solo hacen que me existe más, me medio recosté sobre ella, sentí sus uñas pasar por mi espalda.
Perú: Rusincha, Rusincha, ¡¡Rusincha!! ¡Despierta!.
Di un pequeño brinco donde estaba, al abrir mis ojos la luz me molesto, tuve que parpadear un par de veces para ver donde estaba.-"Fue un sueño??"-. Mire hacia abajo, tenía papeles botados y en la mesa una taza de café caliente.
Perú: Aún dormido.-acaricio mi cabeza-. Tomate el café antes de que se enfríe.
Rusia:Ah? Perú?.-la observe y aun sentía demasiado vivido el sueño-.
Perú: que pasa Rusincha?.-me miró curiosa-.
Kazajistán: Que pasa hermanito aún en las nubes.
Rusia: No..no es nada.-suspire agotado-.
Perú: Aún debes estar cansado te dormiste mientras trabajabas.-se acercó y me abrazo-. ¿Quién es un niño responsable?.-se acercó a mí oido y susurro-. La tienes dura Rusincha, tapate.
ESTÁS LEYENDO
countryhumans (Perú x Todos)
FanfictionNo hay mejor superación que aceptarse a uno mismo y encontrar el amor...contenido un poco esto y aquello si