Esto si un One shot full lemon extra por la demora uwu los amo esto de aquí no es canon obvio
Canada
Siempre me gusto el sexo no importa si es hombre, mujer o trans de hecho me encantan los trans son encantadores hasta que un día mi hermanos me metió esta idea rara.
Flashback
USA: Y has tenido un baby?.-soplo el humo de su cigarrillo en mi cara-.
Canada: No ya sabes me puse la vacuna mágica jaja.-"ni loco tengo un bebe"-. Embarazaste a alguien?.-"tampoco me sorprendería"-.
USA: No idiota un baby un chico tipo tu novio bastante más joven que tu y tu sabes le compras cosas, lo consientes y a cambio el estará solo contigo, serás su daddy.
Canada: Más fácil es lige de una noche y económico.
USA: Pero ese baby te acompañará siempre hasta que te canses de él claro.
Canada: No me interesa.-bebe lo que me quedaba de cafe-. Bueno me voy a trabajar nos vemos otro día brother.
USA: Piénsalo maple con tu estilo no será difícil encontrar a alguien.-se despidió con la mano-.
Fin del flashback
Ahora tengo aquí a este muchacho que despierta mi apetito como nadie y me tiene con las bolas azules ya que cada que me quiero acostar con alguien me viene el recuerdo de él masturbandose en los cambiadores, debí decirle que hay cámaras de seguridad allí también pero mejor no, por si tiene suerte y vuelve a verlo.
Perú: Señor Canadá? Hola?.-Trono los dedos-.
Canada: eh? Perdón que me decías?.
Perú: De nuevo anda distraído, se encuentra bien?.-lo miró con preocupación-.Quiere un té? O un café?.
Canadá: No estoy bien, dime que necesitas?.
Perú: solo permiso es que tengo algo importante que hacer y quería saber si me deja salir antes.
Canadá: Saldrás con alguien.-"dime que no"-.
Perú: Algo parecido.-solto una risilla y se sonrojo-. Me da permiso.
Canadá: Lo lamento hoy llegan unos informes importantes y te necesito aquí.-"no iras con nadie más si puedo evitarlo"-. Tal vez incluso nos quedemos horas extras.
Perú: Entiendo Señor no hay ningún problema, si me disculpa.
Se fue y yo me quedé con una horrible sensación, solo es un pasante, mi escusa es estupido para hacerlo quedarse.
Mucho más tarde/osea en la noche.
Perú
Perú: Estoy cansado.-miro su teléfono-. Creo que un rapido no estaría mal.
Se asomo por la puerta de los cambiadores, se fijo que enserio no ubiera nadie, supuestamente Canadá ya se había ido y solo quedaba el, Perú tenía un secretetito grababa pequeños cortos de el tocandose y lo subía a un canal porno, pero no era tonto lo editaba y ponía emojis o simplemente borrosa su cara no quería que sus amigos lo descubras, así que una vez acomodo la cámara de su celular elevó el trasero frente a cámara y empezó introduciendo un dedo que había ensalivado.
Perú: Ah~ mngh~ se siente bien~.-sonrojado-.
Canada
Regrese por que me dio pena dejar solo a Perú mejor lo llevo es tarde, fue a la oficina donde dejo a Perú y vio la pila de papeles en perfecto orden lo que indicaba que terminó.
ESTÁS LEYENDO
countryhumans (Perú x Todos)
FanfictionNo hay mejor superación que aceptarse a uno mismo y encontrar el amor...contenido un poco esto y aquello si