Pregunta seria antes de empezar, les esta gustando como va ya que si no es así puedo nose apurarlo y hacerlo como las demás chicas y en 25 cap ya hay Wawa y todo, pero hablen o cancelo el libro a la firme.
La Gorda
No se quien era esa niña, pero si que maneja una buena derecha, no me noqueo pero si que me aturdio.
CIA: Señor ya revisamos las cámaras.
USA: Quién era?.
CIA: Alguien debió hakear el sistema por que el ingresa y salida de la dama que menciona no están.
USA: No hay manera de recuperarlo.
CIA: Temo que no, esto es un trabajo de un profesional rápido y sin huellas.
USA: Bueno no importa, la chica esa dijo que se equivoco de cuarto, así que yo no era el objetivo, oye dime que no esta morado.-levanto la cara-.
CIA: Humm.-reviza la zona del golpe-. No señor un poco inchado pero nada más.
USA: Odio que me golpeen la cara.-se coloca hielo-. Puedes irte y ya sabes pide lo que quieras.
CIA: Muy bien señor, si me disculpa iré a ver a ONU.
USA: En todo caso te acompañó.
Ambos salieron de la habitación, el cuarto de ONU estaba relativamente a la ya que son suits, pero cuando ambos se acercaron vieron la puerta abierta, CIA preparo su arma en caso de emergencia, cuando les llegó una suave melodia.
Perú:Hermosa flor de la Sierra, jilgero andino.-tonada de guitarra-.flor de la praderaa~.
Ambos asintieron y entraron sin tocar, viendo a Perú tocando la guitarra y ONU sentado disfrutando la música, ignorando completamente la presencia de ambos.
Perú: chayrataraqchu rurayma niñachay de veras chay lisa pasñari~
Se quedaron callados disfrutando la música, esperando a que acabe de tocar.
Perú: trigucha eray eraycha eraycha, Saracha parwaycha parwaycha.-termino de tocar-. No les enseñaron a tocar antes de entrar señores.
ONU: América, CIA que se les ofrece?.-le hace una seña a Perú-.
USA: Yo solo vine a ver que no estés muerto, pero veo que estas bien.-mira a Perú-.
Perú: Que me ves gordis.-se limpia la boca-. Tengo chocale en la cara?.-se sonroja-.
CIA: Señor Perú.-se le acerca-. Que gran honor poder hablar en persona.-se estrechan la mano-.
Perú: Ah? Enserio?.-mira de reojo a ONU-.
USA: Enserio querías conocerlo, porque no me dijiste.
ONU:Bueno caballeros Perú justo se retira, mañana podrán hablar con más calma, vamos Perú.
CIA: Nos veremos pronto.-dijo en tono de amable y amanazante-.
Perú: Amm ta bien.-se despide con una gran sonrisa-.
USA: Que fue eso CIA.
CIA: Solo respeto de un espía a otro, ese hombre desvío y delató los ejércitos nacis, quisiera saber más detalles de cómo se infiltro.
USA: No le quites el ojo a ese latino, me cuesta creer que alguien con tanto potencial prefiera mantener su perfil tan bajo.
CIA: No necesita pedirlo ya lo hago desde que lo vi en la reunión, pero hay momentos en los que simplemente desaparece, es la clase de presa que me gusta.-se reclame los labios-.quiero saber todos sus secretos.
ESTÁS LEYENDO
countryhumans (Perú x Todos)
FanficNo hay mejor superación que aceptarse a uno mismo y encontrar el amor...contenido un poco esto y aquello si