Part 35

1.4K 166 152
                                    

Gente los quiero humm y bueno no acostumbro a hacer esto pero mi twitter esta muriendo ignorado solo si quieren o pueden denme amor me pone sad dibujar y morir ignorada 😢😢😢😢 https://twitter.com/ester_dia?s=09

Omnipresente

Perú guió animada a sus invitados a la casa de su hija en Miraflores para tonear.

Callao: Y viejita podemos unirnos?.

Lima:Cuál si podemos, mi casa así que es mi fiesta.

Japon: Perú perú!! Quiero pisco! Es delicioso.

Perú: Buena voz Ponja y limita hermosa dejaste todo listo.

Lima: Si deje echo empanaditas y me debes del pescado que compre para el desayuno y tamare no vayas a romper ningún vaso, midete carajo que es una potencia tenemos que quedar bien y bla bla bla.

Callao: Oe ma a esta de donde la sacaste, puta madre más ensalada la pituca.

Perú: Así son las pitucas pe.-la mira de reojo-. Ya pe hija no te pases de zanahoria, relajate un rato pe.

Japon: Perú shh.-le hace seña para que se calme-. Lima querida relajate, esta ONU sabes que el se encargará de que todo este bien.

Lima: En ONU confío y obvio en ti humm ta bien.

En el otro auto

USA: Ya verificaste el perímetro.

CIA: Si señor de hecho no fue tan necesario, es una zona de gente pudiente así que es bastante seguro.

ONU:No puedo creer que salieras de tu cueva CIA.-lo mira-. Espero que no busques meter tus narizes en asuntos de Perú.

CIA: Ojalá pudiera.-suspiro-.

ONU:¿Que dijiste?.

USA se reía de la extraña situación muy rara vez ONU iniciaba una discusión, extraño.

CIA: No dije nada, azulito.

En casa de Lima

Perú:Pasen están en su casa humm si esto como sabrán está es Lima mi capital y este chico guapo es Callao.

USA: Un gusto chicos el de aquí es CIA mi encargado de seguridad.

Lima: Un placer volver a hablar Estados Unidos y señor CIA un placer.

Callao: Un gusto caballeros.-se acercó a CIA-. Trata de hacer algo aquí y no sales vivo.-susurro-. Espero que disfrutarán su estancia.

Perú: Bien ya hijos llevenlos a la sala prepararé unos tragitos.

Mientras Perú iva feliz a la cocina a terminar de hacer pisco sour, mucho pisco, demasiado, lleva para empezar tres jarras y copas para todos, con sorprendente habilidad.

Perú: Espero les guste mi bebida emblema.

Japon: Si hiciste pisquito hace tiempo que no lo tomo.-le da un pequeño sorbo a su copa-.hum~ delicioso.

CIA: Creí que el pisco era.-Japon le tapa la boca-. Hum!.

Japon: Si dices lo que creo.-aterradora-.Peru te arrancará los testículo y te los preparará en anticucho, entendiste?.-CIA solo asintió asustado-.

USA: Tu pisco es el mejor Perú.-ahora si investigó un poco-.

Lima: Buen trabajo Japón.-le levanta el pulgar-.No quiero otro cojudo muerto por aquí.

Callao:Jajaja tu crees que dejaría que encuentren el cuerpo jaja.

ONU: No me den más trabajo se los suplico.

countryhumans (Perú x Todos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora