Perú
En ese super había de todo menos la gallina que necesitaba para hacer mi caldo, se acerca al frustrado a ONU.
Perú: Taita aquí no hay gallina.-inflo los cachetes-.
ONU: Y esto no te sirve.-señalo el pollo-.
Perú: El pollo no sabe igual.-suspiro-. Ni modo, creo que haré algo más sencillo.-pensando-.
ONU: Podemos ir a otro super si quieres?.
Perú: Humm no llevemos el pollo haré una sopa wantan y papa a la huacaina.-suspiro-. Aunque me gustaría tener papa yema de huevo, ni modo.
ONU: yema de huevo?, si venden huevos aquí mi Perú.
Perú: Ajaja olvide que mi país tiene demasiados tipos de papa, no te preocupes papi ONU con lo que llevamos basta.
ONU: Segura?.
Perú: Claro que sí.-agarre su mano-. Vamos papi.
Pago todo el camino a su casa fue agradable me preguntó un montón de cosas de mi cultura, tan curioso como siempre no se acaba la conversación, hasta que llegamos a su casa.
Perú: Muy bien a cocinar.
ONU: Necesitas ayuda en algo.
Perú: Ne toy bien papi ONU, ve a hacer lo tuyo yo te aviso cuando el rancho esté listo.
ONU: Hay mi niña tu y tus jergas.-acaricio mi cabeza-. Si necesitas ayuda en algo me avisas.-se fue-.
Me demore un poco ubicandome en la cocina, pero una vez encontré todo lo necesitaba lo demás fue pan comido y con unas buenas canciones la hora vuela, serví la sopa y deje enfriando la huacaina.
Perú: ONU!!.-grite mientras me acerque a su espacio de trabajo-.
ONU: Que paso esta todo bien.-salió a verme-.
Perú: Si esta todo bien, vamos ya esta la comida servida.-le hize seña con la mano-.
ONU: Está bien.-se me acercó y se me quedó viendo-. Tienes algo escondido ahy?.-señalo mi pecho-.
Perú: Ah? Ajaja no sólo solté mi pechito, desde ayer estando ajustado, no tienes ideas de la liberación que sentí.-me frote debajo del poncho-.
ONU: Ow perdón eso fue descortés.
Perú: No me sorprende seguro pensabas que era una tabla ajaja.
ONU: No es gracioso.-sonrojado-.
Perú: Está bien.-nos sentamos-. Pos prevéchito no.
Disfrute ver comer a ONU se nota que le gustó mi sopa y mi papita huacaina porque me pidió yapita, una que con gusto le di.
ONU: Gracias estoy satisfecho.
Perú: Me alegra que te gustara.-lo mire muy sonriente-.
ONU: Si estuvo muy rico.
No espere más me meti a la cocina, lave todo lo que había ensuciado y lo guarde en su sitio, hasta que me llamaron.
Perú: Alo, con quien habló?.
Chile: weon dónde chucha andas?.
Perú: Chile gilazo estoy con ONU.
Chile: Sigues allí no jodai, weon vente veremos unas películas.
Perú: Si me da tiempo los alcanzo, pero lo más probable es que vuelva en la noche al hotel.
Chile: Ya po ni modo, nos vemos tons.
ESTÁS LEYENDO
countryhumans (Perú x Todos)
FanfictionNo hay mejor superación que aceptarse a uno mismo y encontrar el amor...contenido un poco esto y aquello si