Narro yo(nose)
Chile: Ay concha tu mae mi cabeza.-se acurruca-.....espera yo me dormí en el mueble.
Se levanta y se asea mientras lo piensa.
Bolivia: Que rico sueñito.-se levanta-...como llegue aquí.-preocupada-.
Argentina: Menuda fiesta.-se levanta sin importarle-.
C. Del Norte: Hum~ Perú.-abre los ojos y suspira-. Otro sueño...un día.-acaricia sus labios-. Ja eso sí fue real.-feliz se levanta-.
Mientras los borrachos se levantaban Perú preparaba un caldo de Gallina que les ayudaría en su posible resaca, hasta que sintió que alguien la abrazaba.
Puno:Buenos días mami.
Perú: hija mía juro que si no estuviera cocinando te metía tremendo lapo.
Puno: Jajaja perdona, cuanto falta tengo hambre buu.
Perú: Ya esta solo falta un hervor y ya.-se da la vuelta y acaricia la cabeza de Puno-. Ve a ver si ya se levantaron los vagos.
Puno: Cuando baje aún dormían humm mami porque tardaste tanto con Corea? Pasó algo?.-se hace la inocente-.
Perú: La curiosidad mato al gato a demás igual no pasó nada.
Puno: Y ese moretón en tu cuello?.-lo señala-. Te pico algo?.
Perú: No es nada me lo hize cuando cargue a toda la tracalada a sus cuartos.
Puno: A esta bien.-se ríe maquiavelica por dentro-. Jeje iré a ver si ya se levantaron.
Perú
Maldito Corea me dejó un chupeton, use la vieja táctica de pasarme el quion y pero no escape a la ágil mirada de mi hija.
Argentina: Buenas pibe.-bosteza-.
Perú: Buenos días.-sgarra un plato-. ¿Como te sientes?.
Argentina: Mhe bien solo con algo de sed.-le serví caldo-. Uy que rico pollito.
Perú: Es gallina gil.
Bolivia: Buenas buenas.-me abraza feliz-.
Chile: Buenas cabros.-se sienta-.
Perú:Jaja Buenas chicos.-besa la mejilla de Bolivia-.Dormiste bien?.
Bolivia: Sii jeje.-sonrojada-.
Chile: Yo también quiero nanai.-celoso-.
Argentina: Jajaja sueña.
Perú: siéntate hize caldo de Gallina y mi hija?.
Chile: Ni idea.
Les serví caldo a todos mientras esperaba a mi hija.
Puno
Subí a hablar rápido con Corea, ya que pronto bajaran mis tíos, toque su puerta.
C. Del Norte: Un momento.-le abre-. Buenos días hija.
Puno: Hola papá jaja puedo pasar.-con un gesto me dejó entrar-. Y bien como te fue?.
C. Del Norte: Bueno no salió como quería pero me gustó el resultado.
Puno: Me imagino, pero a la próxima procura no dejarle chupetones tayta.
C. Del Norte: Chupeton? Jaja lo hize sin querer perdón.
Puno: Humm bueno hoy se irán los tíos tu aun te quedas verdad?.
C. Del Norte:Cómo sabes que se van?.
ESTÁS LEYENDO
countryhumans (Perú x Todos)
FanfictionNo hay mejor superación que aceptarse a uno mismo y encontrar el amor...contenido un poco esto y aquello si