Corea
Lo observe bailar, la forma en la que mueve sus caderas es tan hermosa.
Perú:Baila conmigo.-me agarro de las manos-.
Corea: Dulzura estoy cansado.
Perú:Eres un niño aburrido jaja.
Corea:No me gusta.-tome su mano y la jale-. Que me digas niño.-me abrazo-.
Perú:Hum jajaja se me enojo el hombrecito jaja ya no me frunza el seño.-lo jala a un beso en su frente-. Humm estoy cansada.
Corea:Perú me gustas desde hace mucho.-le da un beso pequeño en los labios-.
Perú:Corea.-acaricia los labios de corea-. también me gustas bandido jaja.-se acomoda en el pecho de corea-. Ahora quiero dormir.
Corea la cargo hasta su habitación, la quito el poncho, el polo y con algo de dificultad la faja del pecho, sentía que abría un regalo.
Corea: Eres tan hermosa.-acaricio el pecho de Perú-.
Perú:Ay~ despacio~ niño~.
Corea: Que soy un hombre.-agarra la mano de Perú y la guía a su mienbro-. Sientes eso.-Perú lo frotó sobre la ropa-. Ah~ Perú~.
Perú: Que? Estas por venirte cariño.-se muerde el labio-.
Corea: No soy precoz~ ah~.-agarra la mano de Perú que lo ve divertida-. veamos lo que tienes.
Con un movimiento le quito el pantalón a Perú y se hundió entre el valle de sus piernas.
Perú: Hum~ cuidado con tus dientes~ ah!~.
Corea: Voy a dejar lindas marcas en esta piel de porcelana.-mordio y chupeteo las piernas de Perú-. Te gusta verdad?.
Perú: Hum~ deja de jugar y hazme una sopita.-agarro la cabeza de Corea y preciono contra su vagina-. Vamos niño.
Corea algo molesto por ser llamado niño, le dio una suave mordida.
Perú: Uh~ eso es diferente, debes usar la lengua sabes.
No le respondió, lamio todos los fluidos que Perú producía por el placer.
Perú:Ahm~ muy bien niño~ ah~ que rico~
Corea: Esto no te lo hace un niño.
Molesto se levantó y se quito la ropa, aunque pareciera delgado, estaba muy bien formado, admiro el cuerpo desnudo de Perú.
Corea: Date la vuelta.-Peru obediente se puso boca abajo-. Relajate.
Corea sacó una corbata y le vendo los ojos.
Perú: Eh? Espera yo así no juego.
Corea:Confía en mi.-besa su hombro-. Todo es cuestión de placer.-froto su ereccion en el trasero de Perú-. Si?
Perú asintió y dejó que Corea le cubiera los ojos y le atara las manos en la cabeza a de la cama.
Corea: Me encanta verte así.-coloco su pene entre las nalgas de Perú-. ¿Te gusta lo que sientes?.
Perú: Solo metelo.-movio el trasero buscando insentivar al coreano-. Hum~.
Corea: Oh~ no te la meteré aún.-acaricia las nalgas de Perú-. Esto será tu premio si te portas bien.-lo frotó en su entrada-.
Perú: No~ Lo quiero ahora~.
Corea: No me gusta que me contradigan.-le pega una fuerte nalgada-. Ahora abre bien las piernas.
Perú: Ah! S..si.-abre la piernas-. Así está bien?.
Corea pasó su mano por su entrada y introdujo un dedo dentro, deleitandose con una vista perfecta de su redondo trasero, tentado a besar ese trasero, pero mantuvo la calma, debía aprovechar que Perú no se allá negado, se levantó y sacó de entre sus pertenencias un pequeño vibrador remoto.
ESTÁS LEYENDO
countryhumans (Perú x Todos)
FanfictionNo hay mejor superación que aceptarse a uno mismo y encontrar el amor...contenido un poco esto y aquello si