Perú se podría de aburrimiento esperando su junta con la gorda pues había sido muy amable con sus ciudadanos y a demás de sus lindos donativos a las causas de sus gente, se vio obligada a agradecer en persona y si se podía invitarlo a su territorio para mostrar los avances y logros de la nueva generación.
Washington: Disculpe la demora señorita Perú, mi padre ya puede recibirla pase por favor.
Perú: No hay problema muchacho.
Ambos se dieron un asentimiento y Perú pasó a la oficina y se sentó con tranquilidad frente al americano que firmaba aún algunos papeles.
USA: Disculpa que te haga esperar Perú.-levanto la mirada-.
Perú:No te preocupes gordis.-le sonrio-. El trabajo siempre nos absorve.
USA: Bueno y dime a que debo tu no tan inesperada visita.
Perú: Pues alguien está enviándome cositas.-sonrojada-.y regalitos, me da curiosidad por que?.
USA: Enserio tal vez te están coqueteando.-jugeto con el lapicero en su mano-. O que creas que quiera?.
Perú: No se pero ese pais se merece un premio la verdad que si.
USA: Oh y que clase de premio.
Perú: Tss no se que te parece un almuerzo, juegos y una cena para cerrar.
USA: Una noche de fiesta tampoco estaría mal.
Perú: Si verdad seguro le encanta, llamaré a Rusia para invitarlo a salir.
USA: What?! And what about me?.-sonrojado-.I mean ehm je.
Perú: jajaja tranqui gordis era una broma jaja.-le sacó la lengua-. Tons quieres ir a tonear?.
USA: Si quiero ir pero tengo mucho trabajo.
Perú: vamos será divertido yo invito.-golpeó la mesa haciendo un berrinche-. Vamos vamos.
USA: jaja no me hagas una escenita.-se apoya en la silla-. Esta bien pero tendrás que esperarme.
Perú: Ay! No seas así pe.-se apoya en la mesa-.Me aburro esperando y no se a donde ir para distraerme.
USA: Oww you're so cute jaja
Perú: Don't make fun fat/No te burles gorda.
/ah~ Perú bilingue/
USA: bueno no te enojes, si quieres llamo un guía y que te lleve a pasear en lo que acabo.
Perú: No quiero llévame a comer gordis.
Ambos países desarrollaron una buena amistad tras los juegos USA empezó enviando pequeños mensajes de Buenos días y luego pasó de ayudas para escribir documentos y así hasta que empezaron hablar de trivialidades y su día a día, aunque lo mismo pasó con los demás países.
USA: Perú esto me va a hacer mal al estómago.
Perú: No seas exagerado un poco de picante no hace daño.-le hacerco un poco de rocoto relleno a la boca-.anda abre grande.
USA: Si me enfermo tendrás que cuidarme.-mordio el rocoto-. Shit is spicy.-tomo agua-.
Perú: Gordo cabro ni pica.
USA: Okay no pica but me asuste.
Perú: jajaja en mi territorio esta comida sabe mejor.
/un rocoto relleno bien limpiado no pica nada/
USA: No lo dudo.-come del relleno-.Aun quieres ir a la discoteca.
Perú: Y si vemos una peli en tu casa.
ESTÁS LEYENDO
countryhumans (Perú x Todos)
Fiksi PenggemarNo hay mejor superación que aceptarse a uno mismo y encontrar el amor...contenido un poco esto y aquello si