Part. 4

3.1K 331 130
                                    

Perú

Donde estoy?, abrí lentamente los ojos, maldita luz los cerré de nuevo.

Perú: A carajo.-me senté en la cama-. Donde chucha estoy?.

Mire mi alredor, esta no es mi habitación de hotel, revise y si estoy vestida, lo que me salva de una.

Perú: Hola hay alguien.-nadie respondió-. Humm.

Me levante de la cama con mucho esfuerzo, mire dos puertas y necesito el baño alguna será, abrí la primera llevaba a una especie de sala, así que probé con la otra.

Perú: Donde mierda me fui a meter.-entre al baño,desfogue, bebí agua del caño y me lave mis dientes-. Ojalá el dueño no se enoje por que use su cepillo.

Vi mi poncho en el suelo, me lo puse.

Perú: Mi celular.-palpe mis bolsillo y estaba en uno-. Gracias pacha mama.

Lo revise, llamadas perdidas de Ecuador, Bolivia y España, varios mensajes de números desconocidos, escuché que abrieron la puerta.

Canadá: Que bueno que despiertas.

Perú: Ah? Me revolque con el gringo!!.-me agarre la cabeza mi propio grito me causó dolor-.

Canada: Por favor no grites, me duele la cabeza.-me acerco una taza-. Es café ayudará en tu resaca.

Perú: Prefiero un caldo de gallina.-me tome el café de golpe y lo deje en una mesa cercana.-. Y como terminé aquí, no cachamos o si?.

Canada: Humm cachar?, what?. Se empezó a desvestir-.

Perú: cachar pe sexo.-me di la vuelta-.

Canada: oww bueno un poco.

Voltee a verlo, ya estaba bien calatito mi tocayo, pero mi mente solo estaba en el "un poco".

Perú: Especifica el un poco, o te reviento los huevos.-se los agarre sin asco-.

Canadá: Ah.-se sonrojo y agarro mi mano-. Well...oh my god.-nervioso-. Please..You sucked my dick.

Perú: Alguien nos vio?.-"ya me esta dando asquito su cosa"-.

Canadá: No, please please stop.-se le puso dura-.

Perú: Parece que te gusta.-"el de URRS era algo más grande" se lo frote-.

Canada: Ah~ Pe-Perú~ stop~.-apoyo su cabeza en mi hombro-.

Perú: Si te gusta gringito.-se lo frote con confianza-. Y cuéntame papuchi que mas hicimos?.

Canada:Ah~ no-nothing ah~.

Perú: y te gustó? Que te la chupe?.-acaricie su pelo-.

Canadá: Please.. I can't ah~.-eyaculo-.

Perú: Ah? Acabaste muy rápido.-mire mi mano con algo de su fluido-. Oye.-palmee su mejilla-. Estas bien?.

Canada: Yeah Just...-abrieron la puerta-.

USA: Brother are you ready we hav... Sorry.-cerro la puerta-.

Perú: carajo.- deje a Canada-. Vístete rápido.

Canada: Ah? Y-yes.

Me metí al baño lave mis manos, me quedé un rato sentada en el retrete revisando los mensajes del celular, todos con lo mismo, "¿Donde estas?" salí del baño.

Perú: Ya estas listo gringito.-lo mire-. Que guapo ajajaja vamos vamos.

Al salir de la habitación la gorda me vio muy feo creo que me acaba de matar con la mirada, lo salude con la mano y baje la mirada.

countryhumans (Perú x Todos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora