Part 32

1.4K 167 78
                                    

ONU

Realmente detesto cuando USA quiere supervisar mi trabajo, encima que aun me debe sus cuotas, algo debe querer de Perú si insiste tanto en acompañarme a su territorio, hasta que llegamos.

USA: Al fin llegamos vamos las cámaras nos esperan.

ONU: No era necesario que vengas.

USA: Solo quiero ver el lugar y estar seguro de que sea seguro, ahora sonríe.

ONU: Supongo.

Vimos a Perú acercarse, me encanta verlo con traje, parece más alto de lo que es, saludo con formalidad nos tomaron fotos y fuimos al hotel, donde sería una reunión informal.

Perú: Taita.-me abrazo, ahora que las cámaras estaban fuera-. Me alegra mucho verte.

ONU: A mi también me alegra verte, me alegra que todo esté llendo bien por aquí.-"que linda"-.

Perú: Taita una preguntita.-jugando chocando las manos-.

ONU: El vino solo yo no lo invite.

Perú: Pero la gorda no me agrada.-me agarro las manos-. Me gusta su dinero pero no el.-tono adorable-. Yo solo te quiero a ti.

ONU: Ya se que intentas pero no puedo echarlo ya esta aquí.

Perú: Pero taita.-abrazo-.

ONU: Tratalo bien por favor es uno de tus mejores socios.

Perú: Está bien.-tono cansado-. Pero no le voy a cocinar nada.

Nuestros celulares sonaron para ir a a comer, obvio fuimos por caminos diferentes no queremos que la prensa se haga ideas, en especial porque soy una organización que no debe tener preferencias.

USA

CIA: Señor tenemos lo que pidió.

USA: Habla.-finge desinteres-.

CIA: Perú, antigua Colonia de España, curso guerra con la antigua Alto Perú, Gran Colombia, después con apoyo a a la actual Bolivia en la guerra con Chile, la cual perdieron, dando a Arica, Tacna y Tarapacá, solo recuperó a Tacna, después fue agente doble en la segunda guerra de los mejores debo decir, luego guerra con Ecuador la cual ganó y tuve una hiperinflacion, problemas con comunistas no nos dejó ingresar con el plan Cóndor, se las arreglo solo a pesar de casi pierde el territorio con los comunistas y también saldo una deuda con usted entregando parte de su territorio a la actual Colombia, es todo lo que hay después es un país tranquilo con casos de corrupción igual que todos los latinos.

USA: Ese es un muy buen resumen que hay de sus relaciones amorosas y amistades.

CIA: En la actualidad se lleva aparentemente bien con todos, solo sigue reclamando a Chile que le devuelva Arica y Tarapacá, no hay nada, puras relaciones políticas.

USA: Eso es más que sospechoso, quiero que tengas un ojo sobre ese hombre, entendido?, creo que iré a darle una visita.

Y así es como termine viniendo al territorio de este tercer mundista, es muy cortes a pesar de que aquella vez con México parecía muy dispuesto a matarme,fue intimidante.

Perú

Perú: Es un placer verte de nuevo Estados Unidos.-"que chucha haces aquí joputa"-. Señores es un placer informar que el establecimiento de los juegos está listo solo necesita la aprovacion de seguridad.

ONU: Que magnífica noticia, podemos hacer un tour por el lugar mañana.

USA: Estoy seguro que será bastante impresionante.

countryhumans (Perú x Todos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora