Especial San Valentín 2

1.3K 140 36
                                    

Gente no se sientan mal solo necesitaba desahogarme y gracias por su comprensión los amo mucho jeje y ya pos si los amo :³ jeje gracias por leerme ci uwu.

URRS

Perú: ¹ymarayku qawawanki?.-con los ojos cerrados-.

URRS: Que cosa?.-"pensé que se había dormido"-. Yo que?.

Perú: Siempre haces eso.-suspiro-.Me miras demasiado.

La jale a un abrazo necesitaba su calor, su dulce cuerpo, la melodia de su voz quiero escucharla gritar mi nombre pero también quiero amarla.

Perú: Quería disfrutar el agua caliente un poco más pero bueno.-se empezó a reír-.

URRS: Todos me temen y respetan pero tu siempre te ríes de mi.

Empezó a darme suaves besos en el pecho que subieron hasta que justo nuestro labios.

Perú: Pues no me asustas.-mordio mi labio-. Hum~ ahora necesito a mi hombre.

URRS: Te extrañe mucho estos meses.-la jale de la cintura para que este más cerca mio-. La abstinencia no es lo mío.-la agarre del trasero, rozando mi creciente ereccion-.no me hagas esperar.

Perú: Hum~ pero me gusta jugar Soviet~.

se apoyo en mi, mientras con su mano libre me masturbaba con tortuosa calma, no lo aguanto quiero sentirla caliente y humeda.

URRS: Pe-Perú oh~.-introduje mis dedos en su interior-. Dos podemos jugar así.

Perú:Hum~ qué rico~ Soviet~.-me miró con lujuria-.

URRS: Perú~.-empujo su trasero a mi mano-. ¿ansiosa?.-

Perú: Me rindo~ ah~ solo~ hum~ esta vez~ hazme el amor~.-sonrojada-.

URRS: Vez no era tan difícil.-"No te desesperes es solo tuya"-.

Soltó un pequeño quejido cuando retire mis dedos, aunque la acerque a mi para besarla, cuando esta así su besos son más dulces que la miel y me dejan sin aliento.

Perú: Espera mejor vamos al cuarto.-me dijo entre besos-.

URRS: Tu dijiste durante o después y yo dije ambos.-sostuve sus caderas-.no voy a esperar más.-la empuje para poder al fin estar dentro de ella-.

Perú: ay~ estas muy duro~ ah~.-se introdujo de golpe-. Ah!~ por la grandicima~ hum~.

URRS: Mi Perú~.-reparti besos por su cuello y hombro-. Ah~ están tan apretada~.

Perú: Sovi..Hum!~.-empeze a embestirla lento-. Ah~ más duro~ ah~.

URRS: Que exijente~.

La jale a un beso que era pura lengua y jadeos mezclados, en lo que la deje tomar el control, los saltos que da sobre mi solo incitan a ponerla contra la pared y hacerla gritar.

Perú: Soviet~ quiero que me caches~ no cacharte yo a ti~.-jalo mi cabello mientras seguía montandome-. Maldicion~ que rico esta~ ah~.

URRS: Sigue~ Ah~ Sigue~.-agarfe su trasero para ayudarla a moverse-. Más rapido~.-mordi su cuello-.

Perú: El agua no me deja~.-jadeando-.aunque está rico~.

URRS: Asi~.-masajee sus nalgas-. Se que puedes~.-la hize moverse-. Hum~

Perú: Ah~ no seas flojo~ hum!~ esta bien olvidalo~ lo haré yo~ hum~.

URRS: Así me gusta~.

Solté su trasero para darle atención a sus lindo, jugosos y voluptuosos pechos, gemidos suaves, nada escandaloso como otras, delicada y fuerte todo lo que quiero.

countryhumans (Perú x Todos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora