Perdón la demora XD pero aquí estoy bebes al final tuve que conseguir fono nuevo 🥺🥺 muchas gracias a mi abuelita que ahora esta con mi Tío favorito en el hanan pacha los extraño
Narro io
El escenario se oscuricio y la luz apuntaba a lo alto del escenario en el que todos alzaron la mirada esperando fuegos artificiales
Presentadores: Damas y caballeros / ladys and gentleman -silencio-. Con ustedes nuestra representante Perú/ With you the representative of the country Perú.
Todos observaban que ya no sólo era un reflector si no todos apuntando a lo alto del lugar
Alemania: por qué apuntan hacia arriba?.
Finlandia: seguro mi novio hará algo asombrozo.
Faroe: No son novios.
Alemania: eso mismo a los latinos se los tienes que decir o si ni se enteran.
Rusia: pueden callarse quiero ver el show.
Rumania: Eso ya callense.
Chile: weon que piensai hacer un salto de fe o así.
Guatemala: Supongo por qué yo que sepa no tiene alas.
Canada: Broter que crees que haga?
USA: no tengo idea.
De pronto se vio una masa oscura caer y los reflectores con velocidad y coordinación seguieron el movimiento, la masa tenía un aspecto femenino que cautivo más al público, se alzó sobre el escenario principal, extendiendo sus alas majestuosa fuerza, abriéndose por completo dejando ver a Perú con una prenda sencilla que sería más típica de la selva que de la costa y sierra de su territorio, descendió con suavidad sin apenas mover sus alas, sólo se escuchaban aplausos y susurro de lo impresionante fue esa entrada.
Mexico: Alas?... Son de verdad?.
Chile: me estai jodiendo weon.
Argentina: Pelotudo que mierda! Nunca nos dijo el chavon, no tiene idea del quilombo que se le va a armar.
Bolivia: Per...nunca...que?.
China: Perú que hiciste?.
Japon: Por qué no me dijo que haría esto? Tú sabias?.
Quedó sorprendida de ver molesto a China, no lo veía así desde hace décadas.
Corea Sur: China que mier...
Una mirada bastante penetrante bastó para que se queden callados Sur y Norte, todo esto transcurrió en los primero minutos de su aterrizaje.
Argentina: No chavon esto no se queda así quiero explicaciones.
Chile: Vamo po yo también quiero explicaciones.
Callao apareció junto a otros guardias
Callao: Suponíamos que pasaría esto mi madre dice que dará explicaciones acabando el evento y si se niegan me veré en la obligación de retirarlos de aquí.
Chile: calla niño iré a hablar tu...espera dijiste.... Madre?
Volteo a ver el escenario y la pregunta quedó suspendida entre los americanos, "¿Que esta pasando aquí?",
Perú
Mientras ascendía a lo alto del estadio mentalmente me estaba disculpando con mis amigos por no decirles que haría esto, en el problema que se meterán ONU Y OMS y por sobre todo a la OEA que era encargado del continente Americano.
ESTÁS LEYENDO
countryhumans (Perú x Todos)
FanfictionNo hay mejor superación que aceptarse a uno mismo y encontrar el amor...contenido un poco esto y aquello si