Maraton 2/?

1.2K 126 99
                                    

Narro yo alv

Los países salieron emocioados hacia sus hoteles aunque algunos trataron de ubicar al Perú, con la suerte de solo encontrar a sus hijos o verlo de lejos, aunque no eran tontos tenían días para tratar con el Perúanito.

Japon: China vamos vamos.

China:Ya se pero debe estar cansado vamos mañana.

Japon: Mira allí esta este humm San Martín.-se acerca al mencionado-. Hola!.

San Martín: Oh! Señorita Japon como a estado?.-se saludaron con apretón de manos-. En que la puedo ayudar.

China: No la ayudes por favor.

San Martín: Tío China.-se acercó a abrazarlo-. A pasado tiempo.

Japon: Escucha Perú dijo que vayamos a dormir a su casa.

San Martin: En serio bueno esta bien humm vayan a esta dirección xxxxxx, mi papa los alcanzará de acá un rato.

China: Gracias pequeñito.

San Martin: Cuídense tío y señorita.

Mientras tanto Perú guiaba a la comitiva de los panamericanos a una pequeña recepción algo sencillo para celebrar la inauguración, entre ellos estaban Canadá su predecesor en este evento y Chile que sería su sucesor.

Canada: No dejas de sorprenderme litle me fue algo muy enriquecedor.

Perú: Muchas gracias hojicha es muy dulce de tu parte.-sonrojado-. La verdad diría que el objetivo se cumplió.

Chile: Si cabro estuvo muy bueno me gustó muchísimo pero el que yo haré te dejara todo cojudo.

ONU: Sin groserías Chile.-lo señalo-.

Canadá y Perú sólo se rieron del Chileno, muestras este sólo pudo sonrojarse y mirar a otro lado.

Perú: Ya ONU no sea así ajaja tamos entre chocheras pe.-abraza a Chile-. Verdad pejelagarto?.

Chile: Saca de acá awevonao.-abraza igual al peru-.

Canada: Que fue eso.-pensando-.yo también quiero.

OEA: Está bien.-abraza a Canada-.Ya estas contento?.

Canadá:.......no es lo que pedí pero lo tomo.-le dio un apretujon a la organización-.

ONU: Humm suficiente los 4 comportense.

Todos: Sii.

Paso el rato entre escuchar los agradecimientos por la invitación y los mejores deseos los clásicos de toda junta, aunque ni bien termino, vino la lluvia de preguntas.

Canada: Perú quienes son los  cantante que dijeron que te aman.

Chile: Si quien te escribió esa canción.

ONU: Si no me equivoco es Juan Diego Flores el intérprete de opera.

Perú: Si es ONU y humm me la dedico Chabuca cuando vivía claro, fue muy lindo de su parte y igual no es la primera canción en que me declaran su amor.

Chile: Humm los peruanos son muy orgullos po.

Perú: Lo sé peleamos hasta nuestro último cartucho o no Chilito.

Chile:No hables de eso cabro.-nervioso-.

Perú: Va no te pongas así, igual no perdí por que tu fueras más fuerte si no por el incompetente de mi presi que negó mis estrategias de batalla.

Chile: Queri pelear.

Canada: Chicos chicos estamos aquí para hacer amistad.-solto un aura amenazante-.no queremos peleas.

countryhumans (Perú x Todos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora