Part 17

2.2K 218 64
                                    

Perú

Después de ducharme me tire a la cama solo envuelta por la toalla, me siento realmente cansada, me quedé mirando el infinito del techo y sin darme cuenta me dormí.

Lima: MAMÁ!.-di un brinco del susto-. LEVÁNTATE!.

Perú: Dejame dormir.-me hize bolita-.

Lima: Vístete rápido el señor UK está abajo humm...que linda.-escuche su camara-. Japón pagará bien por esta foto jajaja.

Perú: Te estoy escuchando mocosa.-gruñi y me levante-.

Lima: Ya ya toma.-me lanzó la ropa-. Vístete, por cierto Arequipa está cocinado caldo de cabeza para todos.-salio del cuarto-.

Me vestí lo mas rápido que pude hasta que vi mi pecho en mi reflejo.

Perú: Mierda.-Busque desesperada mis vendas-. No hay.-abrieron mi puerta-.

Arequipa: Ama apurate.-me vio de pies a cabeza-. Si ya estas lista baja.

Perú: Hija traeme unos chulpis así pero ya, no pienso salir así.-siento revuelto el estomago-.

Arequipa: Mamá baja así no mas pe.-se burlo y la mire feo-. Ya ya.

Se fue y me trajo mis vendas limpias.

Arequipa: A la próxima trata de no tirarte el trago a la ropa.-cerro la puerta-.

Ahora si después de fajarme salí de mi habitación y fui a recibir a UK.

Lima: Al fin llegas, ven vayamos a comer.

Perú: Disculpe la demora señor UK y Londres.-jale la oreja de mi hija-. Tuve un pequeño problema.

Lima: Suelta vieja achichai.-agarro mi mano-. Porfa no lo vuelvo a hacer.-la solte-.

UK: No te preocupes Perú jajaja tus hijas tienen una habilidad impresionante me han sacado un montón de información.

Perú: Así, no me sorprende mis hijos son unos confianzudos .-suspire-. menos Ayacucho y Callao esos dos si son los únicos desconfiados.

UK: No hay problema amigo mio.

Arequipa: Ya esta servido!.-grito desde el comedor-.

Perú:Ya vamos!.-le grite en respuesta-.

UK se empezó a reír, Lima me miró y solo negó divertida.

Londres:Bueno vamos ya quiero probar esa rica comida.

Perú: Ta mare que palta.

Solo preparo el caldo de cabeza ya que comer algo más nos podría caer mal en especial al gringito, mis hijas no paraban de preguntarle cosas y Arequipa no paraba de hacerle ojitos a Londres, acabando de comer ya no sabíamos que hacer.

Perú: Bueno Lima lava el servicio y señor UK que le parece pasear por las tierras de mi hija.

Londres: Si no es molestia quisiera su permiso para salir con su hija Arequipa.

Arequipa: Si si vamos.-la mire-.

Perú: Bueno ya te dijo que si, así que arranca antes de que llegue su hermano.

Londres: Gracias señor.

UK: Recuerda tus modales y trata bien a la señorita.-Londres sólo asíntio-.

Ambos salieron de la casa y yo me quedé con UK, nos quedamos en un silencio algo incómodo.

UK: Humm bueno volvamos a los negocios.-lo observe-. Ya que hable todo ayer quisiera que firmemos los papeles de libre comercio.

countryhumans (Perú x Todos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora